Chery desvela sus nuevas marcas especializadas

Diego G. Moreira     21 marzo 2009     1 min.
Chery desvela sus nuevas marcas especializadas

El vehículo de la imágen es un Riich G6, la nueva apuesta de Chery por el segmento premium en China. Y es que Chery ha desvelado estos días sus nuevas divisiones para comercializar diferentes vehículos a un público concreto. Chery será la marca generalista y seguirá vendiendo sus vehículos, pero por su parte apareceran la […]

El vehículo de la imágen es un Riich G6, la nueva apuesta de Chery por el segmento premium en China. Y es que Chery ha desvelado estos días sus nuevas divisiones para comercializar diferentes vehículos a un público concreto.

Chery será la marca generalista y seguirá vendiendo sus vehículos, pero por su parte apareceran la marca Rely y Riich. Rely para comercializar aquellos vehículos de prestigio dentro del segmento medio y Riich será la encargada de los autos más exclusivos del fabricante Chino. Por su parte aparecerá una división más, Karry, que se encargará de los vehículos comerciales.

Marcas_Chery

Un detalle curioso es el parecido de los logos de las nuevas marcas de Chery, porque los tres nuevos logos tienen algo de común con otras marcas. Pero diseño a parte, ya tenemos algunos datos sobre el primer modelo de Riich, será el Riich G6. Es decir, una reinterpretación de su modelo Eastar6 pero aumentando la calidad y motores más modernos.

El Riich G6 contará con el motor 2.0 TCI de 170 cv (como opción de acceso) y también con el motor 3.0i V6 24v con 193 cv ambos motores con un buen funcionamiento y bastantes refinados en su funcionamiento. El equipamiento del Riich G6 también será bastante completo contando con bastantes elementos de confort y seguridad: control de estabilidad, climatizador dual, tapicería de cuero, sensor de aparcamiento con cámara posterior, toma USB, sistema de sonido con cámara a color, etc…

Riich_G6

Sin duda con modelos así, si podría entrar en el mercado europeo (habría que ver la seguridad del Riich G6, pero parece que estará a la altura) aunque es bastante improbable que se exporten a corto plazo estos vehículos.

Deja un comentario