Berlinas Curiosidades Industria
Chery desvela sus nuevas marcas especializadas
El vehículo de la imágen es un Riich G6, la nueva apuesta de Chery por el segmento premium en China. Y es que Chery ha desvelado estos días sus nuevas divisiones para comercializar diferentes vehículos a un público concreto. Chery será la marca generalista y seguirá vendiendo sus vehículos, pero por su parte apareceran la […]
El vehículo de la imágen es un Riich G6, la nueva apuesta de Chery por el segmento premium en China. Y es que Chery ha desvelado estos días sus nuevas divisiones para comercializar diferentes vehículos a un público concreto.
Chery será la marca generalista y seguirá vendiendo sus vehículos, pero por su parte apareceran la marca Rely y Riich. Rely para comercializar aquellos vehículos de prestigio dentro del segmento medio y Riich será la encargada de los autos más exclusivos del fabricante Chino. Por su parte aparecerá una división más, Karry, que se encargará de los vehículos comerciales.
Un detalle curioso es el parecido de los logos de las nuevas marcas de Chery, porque los tres nuevos logos tienen algo de común con otras marcas. Pero diseño a parte, ya tenemos algunos datos sobre el primer modelo de Riich, será el Riich G6. Es decir, una reinterpretación de su modelo Eastar6 pero aumentando la calidad y motores más modernos.
El Riich G6 contará con el motor 2.0 TCI de 170 cv (como opción de acceso) y también con el motor 3.0i V6 24v con 193 cv ambos motores con un buen funcionamiento y bastantes refinados en su funcionamiento. El equipamiento del Riich G6 también será bastante completo contando con bastantes elementos de confort y seguridad: control de estabilidad, climatizador dual, tapicería de cuero, sensor de aparcamiento con cámara posterior, toma USB, sistema de sonido con cámara a color, etc…
Sin duda con modelos así, si podría entrar en el mercado europeo (habría que ver la seguridad del Riich G6, pero parece que estará a la altura) aunque es bastante improbable que se exporten a corto plazo estos vehículos.
Deja un comentario