Mercedes Curiosidades Superdeportivos
Cesc Fábregas destroza un Mercedes SL55 AMG
Al parecer esta semana todas las novedades se mueven sobre el tema de los accidentes automovilísticos y si hace un par de días veíamos lo mal que acababan sendos Lamborghini y Pontiac hoy le toca el turno a un pobre Mercedes SL55 AMG. Concretamente el vehículo que ves en pantalla pertenece a la colección personal […]
Al parecer esta semana todas las novedades se mueven sobre el tema de los accidentes automovilísticos y si hace un par de días veíamos lo mal que acababan sendos Lamborghini y Pontiac hoy le toca el turno a un pobre Mercedes SL55 AMG.
Concretamente el vehículo que ves en pantalla pertenece a la colección personal de un futbolista de la talla de Cesc Fábregas, quizás uno de los futbolistas más famosos últimamente no solo por su buen trabajo como capitán del Arsenal, sino por llevar varios años siendo pretendido por los mejores clubs europeos entre los que se encuentra Madrid y Barça.
Pues bien, tal y como puedes ver en las imágenes el pobre jugador tuvo un gran percance mientras conducía su impresionante Mercedes SL55 AMG V8 Kompressor, una auténtica bestia que en su momento costaba mucho más de 100.000 euros y con la que el resto de los mortales, a menos que nos toque la lotería, solo podemos permitirnos soñar.
Ahora bien, según The Sun, al parecer el incidente ocurrió cuando el futbolista embistió por detrás a un pobre Audi A3 que casualmente circulaba por delante de él. Según la policía el joven capitán del Arsenal circulaba a menos de 80 km/h, velocidad que quizás no sea excesiva pero si superior a la indicada para el tipo de vía por la que conducía.
Por otro lado, al parecer todo se debió a que, en el momento del accidente Cesc Fábregar se encontraba manipulando su teléfono móvil.
Vía | the sun
Deja un comentario