Cazan al Mercedes Clase S AMG casi sin camuflaje
No sé que tienen las fotos espía que hacen que mi cuerpo de un vuelco. Me atraen como un caramelo a un niño pequeño. Quizá sea por la expectación o por el querer saber más allá de lo que el disparo del cámara nos ofrece. Normalmente, cuando un coche es cazado tiende a aparecer camuflado […]
No sé que tienen las fotos espía que hacen que mi cuerpo de un vuelco. Me atraen como un caramelo a un niño pequeño. Quizá sea por la expectación o por el querer saber más allá de lo que el disparo del cámara nos ofrece. Normalmente, cuando un coche es cazado tiende a aparecer camuflado de mil maneras (como vimos hace poco menos de un mes también en la Clase S).
Pero otras veces se dejan ver casi acabados, con escaso camuflaje, tal y como han cazado a la versión AMG de la Clase S de Mercedes. La foto espía, disparada cerquita del trazado de Nurburgring, en Alemania, nos muestra a la berlina con poco camuflaje, que únicamente nos cubre las líneas del acabado exterior, dejándonos ver su silueta casi de manera perfecta.
La principal innovación es el parachoques delantero, que cuenta con unas entradas algo más ampliadas. Si nos fijamos bien podemos observar que bajo unas grandes ruedas con unas también grandes llantas se encuentran unos frenos de mayor tamaño que anteriormente. O, al menos, eso ven mis ojos. En la parte trasera podemos ver un doble escape, que contradice al cuádruple del que se ha estado hablando.
Vía | Autoblog.it
Deja un comentario