Carlos Ghosn: ¿un Infiniti basado en el Nissan GT-R? No, pero tal vez sí
Los deseos de Christian Horner tal vez no sean los mismos que los de Carlos Ghosn, o al menos no vayan al mismo paso. Porque tal vez para Nissan sea fácil sacar mañana un Infiniti disfrazado de Nissan GT-R, firmado por Red-Bull, pero la realidad, de momento, no pinta fácil para un proyecto semejante. Y […]
Los deseos de Christian Horner tal vez no sean los mismos que los de Carlos Ghosn, o al menos no vayan al mismo paso. Porque tal vez para Nissan sea fácil sacar mañana un Infiniti disfrazado de Nissan GT-R, firmado por Red-Bull, pero la realidad, de momento, no pinta fácil para un proyecto semejante.
Y es que el mismo Ghosn se desentiende de semejante idea y afirma que podría ser, pero que no. Traducido de la mejor manera podría haber un Infiniti bajo el sello de la bebida energética y con toda la tecnología deportiva de Nissan, pero no llegará todavía.
La idea tiene sentido. La tecnología y la plataforma (del GT-R) están disponibles. No es un proyecto, pero no quiero dar la impresión de que nunca lo fabricaremos. Pero no piensen que llegará en dos o tres años.
Por lo que podemos dilucidar que Red-Bull tendrá que conformarse con ponerle su logo a versiones deportivas del G37 y, si somos más atrevidos, algo que provenga del lado del Essence. Aunque el futuro, solo Carlos Ghosn lo sabe.
Deja un comentario