CarCapsule, una burbuja de plástico inflable para guardar tu coche
Solo apto para Michael Jackson fanáticos de la limpieza de su propio coche, aunque el objetivo de CarCapsule no se sabe muy bien si es ese o simplemente el de complacer los gustos más raros, poder ver tu coche en esta burbuja plástica por ejemplo. Hay dos versiones, una de 2.4 metros por unos 182 […]
Solo apto para Michael Jackson fanáticos de la limpieza de su propio coche, aunque el objetivo de CarCapsule no se sabe muy bien si es ese o simplemente el de complacer los gustos más raros, poder ver tu coche en esta burbuja plástica por ejemplo.
Hay dos versiones, una de 2.4 metros por unos 182 euros y otra de 6.7 metros por unos 284 euros. La primera de ellas desconozco para qué puede ser utilizada, pero en el segundo caso el funcionamiento es simple; se extiende, se introduce el coche en ella, se cierra la cremallera, se infla (yo que tu no a pulmón) y listo. Posiblemente te hayas dejado un dineral y tus amigos y familiares te mirarán de forma rara, pero que no te quepa duda de que tu coche jamás habrá lucido tan bien en el garaje.
Vía | Gizmodo
un comentario
Deja un comentario
Supongo que esto es una maqueta, no?
saludos! ;P