Primero se lanzó en Londres, luego llegó a otros países europeos y Arabia Saudí y ahora quiere conquistar las ciudades japonesas, prometiendo comodidad
¿Cansado? Este es el taxi para descansar que funciona en Japón
Este Toyota JPN Taxi se ha equipado para que el usuario pueda hacer una breve siesta, aislándose del estrés diario y con elementos para poder viajar tranquilo.
Viajar en taxi suele ser algo bastante agradable y nos evita tener que sufrir conduciendo por ciudad. Además, nos ahorramos el siempre desagradable momento de tener que buscar un aparcamiento, una de las cosas más tediosas de la movilidad urbana. En Japón es muy normal desplazarse largos trayectos para ir a trabajar o volver a casa. Y no es nada raro que se haga una pequeña siesta durante ese trayecto.
Tanto es así que durante un corto periodo de tiempo la compañía de bebidas relajantes Chill Out, que son lo contrario de las bebidas energéticas, haya habilitado un taxi Toyota JPN para convertirlo en un vehículo pensado para disfrutar de una buena siesta. El Toyota JPN es un taxi fabricado en Japón para cumplir con el servicio de transporte público y está pensado para funcionar como taxi.
Un vehículo híbrido pensado para taxi
El Toyota JPN comenzó a circular por Japón el año 2017 y se ha convertido en uno de los modelos de taxi mas populares. No solo ofrece un interior espacioso, pensado para ofrecer confort y comodidad a los usuarios, sino que equipa un motor híbrido. Este es un motor de 1.5 litros GLP y cumple con su función en varias ciudades japonesas.
Este modelo ha sido el elegido para convertirse en un sleeping car, es decir, un taxi en el que subir para descansar un rato. Se ha trabajado para convertir el espacio interior en un lugar donde descansar y hacer una breve siesta. Se ha instalado una mesa con bebidas relajantes de la marca patrocinadora, pero no se ofrece solo eso.
Las ventanas están cubiertas por plantas, lo que favorece a un ambiente interior más confortable. El espacio interior es suficiente para que se pueda encontrar una postura adecuada para descansar, así que es fácil relajarse y descansar. El servicio incluye una almohada para coche y una máscara para cubrir los ojos y descansar.
Sea el trayecto el que sea, el usuario de este taxi podrá descansar, aunque sea unos diez minutos, de la manera más agradable. Es una campaña promocional puntual, que duró cinco días. Pero sabiendo cómo se toman los japoneses el servicio a sus clientes, nos sería raro que nos sorprendieran con una o varias unidades de este tipo de taxi adapatadas para este uso.
Deja un comentario