La campaña de lanzamiento del Peugeot 308 se extiende al final de noviembre
Peugeot sigue en la cresta de la ola con el lanzamiento del nuevo 308. Al éxito inicial de preventa durante el mes pasado, ahora la marca del león anuncia que la promoción especial de venta se mantendrá también en el mes de noviembre. Se ofrece contrato de mantenimiento por cuatro años y equipamiento de regalo para los acabados Active y Allure.
La marca del león prorroga hasta final de noviembre su oferta especial de lanzamiento para celebrar los positivos resultados comerciales del Nuevo Peugeot 308, quien sin alcanzar todavía el primer mes en el mercado, ha superado los 1.500 pedidos en nuestro país.
Para celebrar estos resultados tan positivos, la Marca mantendrá hasta diciembre las condiciones especiales asociadas a esta berlina, contrato de mantenimiento para cuatro años por 308 euros, y equipamiento de regalo en todos los modelos en función del nivel de acabado.
Además, Peugeot también mantiene el navegador de forma gratuita para todos aquellos clientes que se decanten por las versiones Active, y el techo panorámico y lunas traseras sobretintadas para quienes elijan el nivel de acabado más alto, Allure.
El Peugeot 308 ofrecerá los motores 1.2 VTi de 82 caballos, 1.5 THP de 125 caballos y el 1.6 THP de 155 caballos, mientras que los propulsores diésel serán el 1.6 HDi de 92 caballos y el 1.6 e-HDI de 115 caballos. A partir de la primavera de 2014 llegarán dos nuevos impulsores de gasolina turbo 1.2 e-THP de 110 y 130 caballos, así como los propulsores diésel BlueHDi Euro 6 de 120 y 150 caballos, y las cajas de cambios automáticas de seis velocidades de nueva generación.
Todas las versiones de este modelo serán susceptibles de acogerse al Plan PIVE, recientemente renovado por el Gobierno. Por ello, el Nuevo Peugeot 308 estará disponible desde los 13.900 euros.
Fuente | Peugeot
Deja un comentario