Cadillac Coches clásicos Curiosidades Tuning
Un Cadillac salvaje llega desde Australia, hacia el SEMA
Música de ZZ-Top, chicas con buena predisposición y el desierto texano darían la escenificación ideal para este extraño Cadillac Coupe De Ville de 1955, personalizado por una pareja de australianos llamados Mario y Catriona Colalillo. Del Viejo Cadillac (con volante a la derecha) ha quedado poco. Dentro del coche, comienza el verdadero espectáculo con un […]
Música de ZZ-Top, chicas con buena predisposición y el desierto texano darían la escenificación ideal para este extraño Cadillac Coupe De Ville de 1955, personalizado por una pareja de australianos llamados Mario y Catriona Colalillo.
Del Viejo Cadillac (con volante a la derecha) ha quedado poco. Dentro del coche, comienza el verdadero espectáculo con un salpicadero especialmente diseñado y que ha sido colocado centralmente. La personalización de los bajos es otro capítulo aparte, aunque increíblemente, el coche sólo les tomó un trabajo de unos meses. Difícil de creer al ver el trabajo que hay comenzando desde el carter, hacia los escapes hasta llegar al diferencial.
Ahora llega lo más interesante; saber qué es lo que hay dentro del vano motor. El motor no decepciona y nos encontramos con un brutal 454 de 7.4 litros. ¿Querías potencia y torque mientras acaparas todas las miradas? Pues la tienes de sobra.
La idea es llevar al Wild Cad (su nombre) al SEMA Show, en EEUU, en donde además de mostrar el coche, la pareja espera hacer negocio, ya que ya han recibido propuestas de compra de parte de personajes famosos. El basquetbolista Shaquille O’Neal, James Hetfield de Metallica y, claro, Billy Gibbons de ZZ-Top se mostraron interesados en comprar el coche.
Vía | Born Rich
Deja un comentario