Cadillac Presidential Limousine
Ser el presidente del que para muchos es el país mas poderoso del mundo implica diversas responsabilidades y lujos, entre estos está la impresionante limusina que Cadillac fabricó especialmente para Barack Obama. Obama y su lujosa limusina entrarán por primera vez en escena en el tradicional paseo inaugural por Pennsylvania Avenue el día de la […]
Ser el presidente del que para muchos es el país mas poderoso del mundo implica diversas responsabilidades y lujos, entre estos está la impresionante limusina que Cadillac fabricó especialmente para Barack Obama. Obama y su lujosa limusina entrarán por primera vez en escena en el tradicional paseo inaugural por Pennsylvania Avenue el día de la toma de su cargo.
La nueva Cadillac Presidential Limousine es más un búnker móvil que un medio de transporte, a la carrocería blindada, más propia de un vehículo acorazado que de una limusina, se unen cristales de 20 centímetros convirtiendo al vehículo presidencial en un blanco casi indestructible hasta tal punto que la prensa norteamericana bromea diciendo que ni el impacto de un meteorito la destrozaría.
De la motorización no se sabe absolutamente nada, en un principio se pensaba que iba a ser una motorización híbrida pero al parecer debido al enorme peso que tiene la limusina se ha adoptado un motor convencional del que no se sabe su potencia pero seguro que estará por encima de los 350cv.
Vía | Motorpasion
Deja un comentario