Cadillac presenta el «concept-car» Ciel en este clip de la película El Séquito
En la película El Séquito, que se adapta esta popular serie de televisón y que se estrenará durante este verano, se promociona uno de los vehículos conceptuales de Cadillac, el Ciel, que se presentó en el año 2011 y que por el momento no está previsto que pase a fase de producción
Ya hemos comentado varias veces que el cine y la industria del automóvil están muy unidas y que cada una de ellas se alimenta de la otra. Sobre todo, a nivel promocional. En las películas aparecen modelos espectaculares que todavía no están en el mercado o, directamente, aparecen coches que todavía no existen o que son estudios que nunca verán la luz ni pasarán a la línea de producción. En los anuncios de coche se utilizan a los actores o directamente a los personajes de la película en la que aparece el coche en cuestión.
El caso que vemos hoy nos trae la película que adapta una de las mejores series de la televisión de los últimos tiempos (siempre, claro, en mi humilde opinión), que se emitió en la cadena HBO y que contaba la vida de una superestrella de Hollywood y su grupo de amigos en la difícil jungla que es Los Angeles. The Entourage, que en España se conoce como El Séquito y uno de sus personajes, Ari Gold, es el protagonista de este clip, que está patrocinado por Cadillac y que presenta al concept-car Ciel.
Esta escena está sacada de la película, donde el personaje de Jeremy Piven está retirado en Italia con su mujer. Aburrido, en una comida en una terraza, ve el espectacular Cadillac Ciel y decide perseguirlo para hacerse con él. Finalmente, puede conducirlo, pero bueno, tampoco es para comentarlo todo y vamos a dejar que veas la escena para que disfrutes de este concepto de la marca estadounidense.
[jwplayer file=»https://youtu.be/mTey29S6zDk» autostart=»false» mute=»off»]
Este coche conceptual fue presentado en el Pebble Beach Concours d’Elegance en el año 2011 y representa un Cadillac híbrido que está equipado con un motor biturbo V6 de 3.6 litros que ofrece 426 CV. El sistema híbrido funciona a través de una batería de iones de litio. En el aspecto exterior también se han lucido. A su espectacular capó se le unen las puertas de estilo francés, esas que también reciben el nombre de suicidas, que se abren enfrentadas por el centro del coche.
El coche no está programado para pasar a producción y no se verá rodando por las carreteras más allá de esta película y en los eventos en los que Cadillac quiera lucirse. Por este motivo, esta película será el principal escaparate de este modelo y por eso tenemos que recrearnos bien contemplándolo.
Vía | Carscoops
Deja un comentario