Cadillac llama a revisión a su SRX
Al parecer estamos en un época en la que raro es que las marcas no llamen a alguno o varios de sus modelos a pasar amigablemente y de forma gratuita por el taller debido a algún defecto de fabricación. En este caso, y como puedes leer en el título de esta entrada, le ha tocado […]
Al parecer estamos en un época en la que raro es que las marcas no llamen a alguno o varios de sus modelos a pasar amigablemente y de forma gratuita por el taller debido a algún defecto de fabricación. En este caso, y como puedes leer en el título de esta entrada, le ha tocado el turno a los Cadillac SRX 2010.
La verdad, llama especialmente la atención que un modelo recientemente lanzado al mercado deba pasar por el taller, descuido o no que le ocasionará a Cadillac el llamamiento de nada menos que 3.996 vehículos que al parece presenta problemas en la dirección que, algo muy común hoy día, puede ocasionar que el vehículo se incendie.
Esta llamada a revisión se ha originado debido al caso de que un Cadillac SRX tuvo una fuga en el sistema de la dirección asistida que tuvo como consecuencia el incendio del modelo debido a la fuga de un fluido altamente inflamable sobre ciertas partes calientes del motor.
General Motors ya se ha apresurado a llamar a todas la unidades a revisión y a señalar, sobre todo esto último, que debido a este problema no se han producido aún accidentes ni heridos aunque si admite que, además del citado caso de incendio la fuga puede provocar una pérdida del control del vehículo.
Vía | yahoo
Deja un comentario