Cadillac busca clientes en Japón con una espectacular versión exclusiva del ATS

Victor Alós Yus    @sepelaci    14 junio 2016     2 min.
Cadillac busca clientes en Japón con una espectacular versión exclusiva del ATS

El mercado japonés está recibiendo la llegada de varios modelos exclusivos para conseguir que los compradores de estos modelos puedan sentirse poseedores de versiones exclusivas para este mercado, como los que ha presentado BMW y ahora, Cadillac, que se une a esta oferta

El mercado asiático parece querer decir «dinero», y los fabricantes se vuelcan en ofrecer variantes especiales de sus modelos para esos países. Normalmente, el objetivo es China, un mercado floreciente en el que los compradores buscan versiones pensadas para ellos. Se trabaja para convertir los modelos básicos en objetos de deseo para los compradores del país, pero no solo ocurre en el gigante asiático. Japón es otro de estos mercados en alza y en él han puesto su vista los diseñadores de Cadillac.

Para los compradores japoneses que busquen realmente exclusivo, el fabricante de Detroit le ha dado la vuelta al Cadillac ATS, creando una pieza única que no se verá, por desgracia, en otros países. El objetivo de la marca estadounidense es ofrecer a sus clientes japoneses coches exclusivos para ellos, tal y como lo está haciendo BMW con alguno de sus modelos, y que también hemos podido ver en anteriores artículos. Coches destinados a clientes exigentes que no quieren ser uno más dentro del mundo de estas marcas de lujo.

Nuevo aspecto para el ATS

Esta berlina deportiva de cuatro puertas cuenta con cinco plazas, buscando situarse frente a los BMW con un estilo diferente y que lleva la impronta de Cadillac en cada rincón del modelo. El coche está montado sobre unas llantas de 19 pulgadas con un diseño en V. Estas llantas están calzadas con neumáticos Pirelli P Zero, delante con unas medidas de 225/35 R19 y con 255/30 R19 en la parte trasera. Los frenos se han sustiuido por unos Brembo que proporcionan la capacidad de frenado necesaria para controlar su potencia.

ATS-Sedan-Luxury-Sport-Edition-2

Además, también se ha trabajado en las suspensiones, con un rendimiento deportivo que está a juego del motor que equipa este modelo. Este es un bloque turboalimentado de 2.0 litros, con cuatro cilindros y que es capaz de ofrecer una potencia de 272 CV y 400 Nm de par máximo, que hará las delicias de los aficionados a la potencia vestida de lujo.

El aspecto exterior también ha recibido un tratamiento exclusivo y se podrá encontrar en dos acabados. El primero de los colores disponibles es el Sable Black, mientras que el otro es el Crystal White, para atraer a los que gustan de colores oscuros y claros. El precio de este modelo está cifrado en 49.800 dólares, aproximadamente. Por desgracia, no va a salir de Japón y solo lo podrán disfrutar allí?

Vía | Carscoops


Deja un comentario