Mercedes Cabrios Deportivos Tuning
El cabrío más veloz del mundo: el 800 E V12 y sus 370 km/h
La anterior preparación que habíamos visto de Brabus fue el Clase G Widestar y ahora nos toca irnos del otro lado del espectro de los modelos de Mercedes, con un E350 que ha sido llevado a casi 800 caballos. El motor V12 de 5.5 litros tiene ahora 6.3 litros, un torque impresionante alcanzado a unas […]
La anterior preparación que habíamos visto de Brabus fue el Clase G Widestar y ahora nos toca irnos del otro lado del espectro de los modelos de Mercedes, con un E350 que ha sido llevado a casi 800 caballos.
El motor V12 de 5.5 litros tiene ahora 6.3 litros, un torque impresionante alcanzado a unas revoluciones por minuto tan bajas como los 1.100 RPM, y una aceleración de menos de 4 segundos para llegar a los 100 km/h.
Los neumáticos traseros se han cambiado por unos más anchos, con unos pasaruedas más generosos. Otro de los cambios estéticos ha sido el paragolpes delantero con luces LED y unas tomas de aire adicionales para los frenos. Si querían lograr la apariencia de un DTM sobre la piel de un cabrío de 12 cilindros, está más que logrado.
Ahora bien, el costo de esta preparación tiene que ser una de las más caras que me ha tocado ver. Por unos 600.000 euros Brabus te entrega el coche listo, sin más, y luego a disfrutar del viento en la cara a más de 350.
Deja un comentario