BYD mejora sus condiciones ¡Hasta 6 años de garantía!
La marca china BYD que ha traído recientemente sus modelos Han, Tang, Atto 3 y más adelante llegarán el Dolphin y el Seal, ofrece ahora 6 años de garantía o 150.000 km en todos sus modelos
BYD, el reconocido fabricante chino que lleva operando en Europa desde 1998 y ha traído recientemente sus modelos eléctricos, ha dado un importante paso para atraer a sus clientes y demostrarles la calidad de sus productos ampliando su garantía para toda su gama de vehículos. Ahora, sus clientes podrán disfrutar de 6 años o 150.000 km de tranquilidad y confianza al adquirir cualquiera de sus innovadores automóviles eléctricos.
Esta decisión demuestra el firme compromiso de BYD con sus clientes, brindándoles un servicio sin preocupaciones y asegurando que su experiencia de conducción sea completamente satisfactoria. La extensión de la garantía es aplicable en todos los mercados europeos donde la marca tiene presencia, lo que significa que los propietarios de los vehículos BYD en toda Europa podrán aprovechar este beneficio adicional.
Además de la garantía de 6 años o 150.000 km, BYD ofrece a sus clientes el respaldo de su revolucionaria Blade Battery, una tecnología vanguardista que cuenta con una garantía excepcional de 8 años o 200.000 km. Esta innovadora batería no solo proporciona una mayor autonomía y rendimiento, sino que también es un claro ejemplo del compromiso de la marca con la calidad y la durabilidad de sus productos.
Lo que hace aún más atractiva esta oferta para los consumidores es que la garantía es completamente transferible. Esto significa que, en caso de que los propietarios decidan vender su vehículo BYD, la garantía seguirá vigente, aumentando así el valor y la confiabilidad de los automóviles de la marca en el mercado de segunda mano.
BYD abre 6 nuevos concesionarios en España
En su constante búsqueda de proporcionar la mejor experiencia al cliente, BYD ha expandido su presencia en diversas regiones de España. La reciente apertura de la nueva Pioneer Store de BYD en Valencia, ubicada en la Avenida General Avilés, 77, junto con su zona de taller y posventa en la Avenida Ausías March, 186, ha fortalecido su red de servicio en el territorio nacional.
Además, la marca ha ampliado su presencia en Cataluña con una nueva concesión en el municipio de Sant Quirze del Vallés, en la Calle Carrasco y Formiguera, 20, que se suma a la ya existente Pioneer Store de Barcelona en la Calle Aragó, 29. También han inaugurado un nuevo concesionario en Málaga, situado en la Calle la Tierra 4, Polígono Industrial San Julián, así como innovadoras instalaciones en Las Palmas, en la Calle Diego Vega de Sarmiento, 7. Por si fuera poco, en Madrid cuentan ahora con una segunda sede en Majadahonda, en el Camino Carralero, 12, para complementar la presencia de su Pioneer Store en la Avenida de Concha Espina, 20.
6 años de garantía para cualquier modelo de su catálogo
Con este emocionante anuncio, BYD nos presenta una amplia gama de vehículos donde ahora vienen con una garantía de 6 años o 150.000km. Entre ellos se encuentra el impresionante BYD ATTO 3, un SUV del segmento C con una impresionante potencia de 150 kW/204 CV y una autonomía de 420 km en ciclo combinado. También podemos encontrar el elegante BYD HAN, una berlina del segmento E con una impresionante potencia de 380 kW/517 CV y una autonomía de 520 km en ciclo combinado. Y no podemos olvidar el espacioso BYD TANG, un SUV con capacidad para 7 pasajeros, con una potencia de 380 kW/517 CV y una autonomía en ciclo combinado de 400 km.
Pero las novedades no terminan ahí, ya que BYD tiene preparados dos emocionantes lanzamientos para los próximos meses. Uno de ellos es el BYD DOLPHIN, un nuevo turismo del segmento C con una potencia de 150 kW/204 CV y una autonomía impresionante de hasta 427 km en ciclo combinado y se espera que llegue al mercado a finales de este año.
Además, el otro lanzamiento en camino es el BYD SEAL, una deslumbrante berlina del segmento D con una potencia impresionante de hasta 390 kW/530 CV. Lo más impresionante es su autonomía, ya que, en su versión de tracción total, alcanzará los asombrosos 570 km en ciclo combinado, sin contar que han anunciado recientemente una versión deportiva de este modelo, el BYD Seal U.
Galería de imágenes BYD
Deja un comentario