BYD la empresa de fabricación de vehículos eléctricos se propone abrir hasta un total de 6 concesionarios más a lo largo de la región española antes de que finalice el verano
BYD Coches Eléctricos Comerciales
El BYD ETP3 expande su mercado por varios países europeos
La marca china está haciéndose muy popular en Europa y sus modelos están ocupando su espacio en estos mercados, como el ETP3, un comercial eléctrico.
La marca BYD está siendo cada vez más popular en Europa. No es que haya sido una marca que haya llegado y se haya situado en los primeros puestos de ventas, sino que se está situando en una posición cómoda poco a poco. Cuenta con modelos que ofrecen unas características interesantes y muy prácticas. Alguno de sus modelos se limitan, todavía, a muy pocos mercados de países de la Unión Europea, como Noruega, pero se van extendiendo a otros para avanzar en la implantación en otros países.
Este es el caso del BYD ETP3, un vehículo comercial eléctrico que ha comenzado su vida comercial en Europa en Noruega, donde se ha vendido bastante bien. A partir de ahora, también se podrá adquirir en Sucia, Dinamarca y los Países Bajos. Y a lo largo de los próximos meses, podría comenzar a venderse en otros países.
Una longitud y una carga adecuada
El BYD ETP3 tiene una longitud de 4,46 metros y una carga máxima de 850 kg, lo que lo convierte en un vehículo comercial práctico. No tiene un diseño muy atractivo, pero tampoco es algo importante. Tiene una imagen muy sencilla, sin estridencias y solo con mirarlo se puede ver que es un vehículo comercial eléctrico.
Galería de fotos -
BYD ETP3 EN EUROPA
Para mover a este vehículo se ha confiado en un motor que ofrece una potencia equivalente a 136 CV y 180 Nm. Está asociado a una transmisión automática y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 13 segundos. La velocidad máxima de este vehículo está limitada a 100 km/h.
En cuanto a la batería, el BYD ETP3 tiene una batería con una capacidad de 44,9 kWh, que ofrece una autonomía de 238 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Tiene capacidad de carga rápida de hasta 50 kW, aunque equipa un cargador de 6,6 kW, más lento y apto para las instalaciones domésticas.
En cuanto al equipamiento tecnológico, este modelo comercial cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil que incluye un navegador y bluetooth, climatizador automático, freno de mano eléctrico, elevalunas y espejos eléctricos, ordenador de viaje, cámara de visión trasera, sensores de parking y tapizado de piel sintética.
Por el momento, solo estarán disponibles en estos cuatro países europeos y por el momento no llegará a España, pero suponemos que no tardará mucho en hacerlo.
Deja un comentario