Bullet, el coche que Bristol lanzará el próximo día 26 de julio
Bristol presentará en breve su nuevo modelo, tras varios años sin tener ninguna novedad en el mercado, con elementos que se pudieron ver en el prototipo que se presentó en el Festival de Velocidad de Goodwood y que serán el argumento en que se basa este modelo que celebra los primeros 70 años de la compañía
Bristol es una marca de coches deportivos y de lujo que se ubica en la ciudad de Filton, muy cerca de la que da su nombre a la empresa. La filosofía de esta marca es tratar directamente con los clientes, así que no tienen concesionarios ni ningún otro tipo de distribuidor. Se encargan de enviar directamente a estos los coches terminados. Aunque hacía cinco años que no sacaba un modelo nuevo, ahora acaba de anunciar que el próximo 26 de julio tendrá un nuevo coche en el mercado.
El Bullet, que es el nombre que sabemos que va a tener este modelo, se ha podido ver en el Festiva de Velocidad de Goodwood en forma de prototipo, con el nombre de Pinnacle. Los asistentes a este espectacular evento británico han tenido ocasión de verlo, aunque sea con una forma aproximada. Es posible que el resultado final sea muy diferente a lo que se vio allí, pero tendremos que esperar unos días todavía para saberlo.
Este modelo llega para celebrar el 70º aniversario de la marca, que se celebra a lo largo de este año y que representa el primer modelo desde la aparición del Fighter, que vio la luz en el año 2011. En principio se esperaba que este exclusivo coche utilizara una propulsión híbrida, aunque se ha confirmado que solo estará disponible con un motor V8 de 4,7 litros y aspiración natural, que proviene de las plantas de BMW.
La fibra de carbono estará muy presente en la fabricación de este coche, que se valdrá de este material para tener un peso ligero. Esto permitirá que las especificaciones del motor, aunque no se conozcan al detalle todavía, permitan obtener el mejor rendimiento de este. Si mantiene las formas del Pinnacle, esperamos un coche con el capó alargado y faros redondos muy sencillos, un diseño que se repetirá en las luces antiniebla y los intermitentes.
Si se mantiene con el diseño deportivo, contará con dos arcos antivuelco que protegerá a los pilotos de cualquier percance. El misterio continuará hasta el próximo 26 de junio, cuando veremos si se cumplen las expectativas puestas en este coche de una de las empresas más exclusivas del mundo.
Vía | Carscoops
Deja un comentario