Buick estaría preparando seis o siete modelos nuevos en los próximos tres años
Como siempre ocurre en estos casos, es intrigante ver qué va a hacer una marca a la que se le ha perdonado la vida, para desgracia de otra, ya desaparecida. Buick planea hacerse fuerte en EEUU y en China, captando la atención con algunos modelos nuevos que se planifican para los próximos tres años, junto […]
Como siempre ocurre en estos casos, es intrigante ver qué va a hacer una marca a la que se le ha perdonado la vida, para desgracia de otra, ya desaparecida. Buick planea hacerse fuerte en EEUU y en China, captando la atención con algunos modelos nuevos que se planifican para los próximos tres años, junto con adaptaciones de otros vehículos europeos de Opel.
Uno de los primeros es el Verano, la encarnación norteamericana de la próxima versión del Opel Astra, conocido en Europa. El siguiente es el Regal GS (Opel Insignia), cuyo primer prototipo fue mostrado ya en el salón de Detroit en enero pasado. Este último tendrá un motor de cuatro cilindros turbocargado, que orillaría los 270 caballos, con una versión wagon.
Una versión híbrida del LaCrosse está considerada para el año 2012, bajo la base de la actual generación, esperando su continuidad para el año 2016. Claro que no todas son salidas de modelos nuevos y rediseños. El Buick Lucerne será eliminado del catálogo al final del año que viene.
El Encore (nombre que curiosamente, llevaban algunos Renault en su corto paso por EEUU), será un SUV de tamaño un poco más compacto, basado en la plataforma del popular Chevrolet Cruze, que llegará el año que viene. Y el Enclave, seria el último cambio, de momento, con un downsizing de motor proyectado para el 2012, en donde pasará de los 3.6 litros a los 3 litros.
Vía | Automotive News
Deja un comentario