Bugatti Veyron Sang Noir, nueva edición limitada
Después de la belleza presentada en el Salón de Ginebra por parte de Hermes (visto en un artículo anterior), no imaginábamos poder ver otra edición limitada del Veyron en tan poco tiempo. Sin embargo el éxito del coche le está generando una buena cantidad de ganancias a la empresa, por esa razón nos llega un […]
Después de la belleza presentada en el Salón de Ginebra por parte de Hermes (visto en un artículo anterior), no imaginábamos poder ver otra edición limitada del Veyron en tan poco tiempo.
Sin embargo el éxito del coche le está generando una buena cantidad de ganancias a la empresa, por esa razón nos llega un nuevo lanzamiento de otro impresionante coche de colección dedicado esta vez al Bugatti Atlantique 57S de 1939, del cual toma su tonalidad oscura.
Esta preciosa máquina ha sido inspirada en otra edición limitada conocida como Pur Sang de la cual sólo se fabricaron 5 unidades, pero a diferencia de esta el coche tiene nuevos espejos laterales decorados con aluminio, así como el contorno de la parrilla delantera sobresaliente del resto del coche por su tono claro.
Pero esto no se queda ahí, pues es el único Veyron al que se le han fabricado llantas con elementos de revestimiento en polvo negro incluidas en su aleación; del interior sólo se puede mencionar la acostumbrada implementación de cuero alcántara de la marca.
No se tiene información acerca del precio y la cantidad de ejemplares a producirse pero eso no tiene importancia cuando se trata de exclusividades como esta, a las cuales sólo tienen acceso un número limitado de usuarios.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario