Bugatti Veyron Sang Blanc
Cuando todos pensábamos que Bugatti se iba a limitar a ultimar detalles para la producción del Galibier y terminar con la fabricación de los últimos Veyron que aún están por llegar al mercado y que ya tienen propietario vuelven a la carga con un One-Off único para un cliente muy exclusivo y sobre todo adinerado. […]
Cuando todos pensábamos que Bugatti se iba a limitar a ultimar detalles para la producción del Galibier y terminar con la fabricación de los últimos Veyron que aún están por llegar al mercado y que ya tienen propietario vuelven a la carga con un One-Off único para un cliente muy exclusivo y sobre todo adinerado.
La verdad, esto me suena mucho a los últimos coletazos que Pagani dio con el Zonda, vehículo que, tras anunciar su cese debido a la puesta en marcha del Huayra todavía les dio tiempo a fabricar varias ediciones limitadas a una sola unidad mucho más exclusivas y a un precio mucho más alto precisamente por ser una unidad única.
Sea como fuese el Bugati Veyron Sang Blanc es una realidad que se caracteriza, tal y como indica su nombre, por estar basado en la versión Grand Sport así como por el atractivo color blanco impoluto que decora toda su carrocería, color que contrasta muy significativamente con un interior tapizado completamente en cuero negro.
Como detalle destacar que, aunque el volante está situado a la izquierda el vehículo actualmente se encuentra en Reino Unido. Lamentablemente no se sabe precio al que ha sido vendida esta unidad pero puedes apostar a que seguro alcanzará las siete cifras.
Vía | autoblog
Deja un comentario