Más detalles para el Bugatti Divo: faltan cuatro días para verlo y ya tenemos ganas
El nuevo superdeportivo de Bugatti dice estar hecho «para las curvas» así que lo vemos corriendo en carretera a vista de pájaro y a toda velocidad
Llevamos ya un par de meses recibiendo datos e imágenes parciales de un coche que sabemos que está fuera de nuestro alcance, pero que no podemos dejar de mirar. El Bugatti Divo se presentará esta semana, después de ir desvelando varias imágenes que muestran parte de su carrocería. Lo último que ha presentado el fabricante francés es una serie de fotografías en Instagram. Pero no esperes que se recree en su carrocería y por fin podamos ver el diseño del superdeportivo.
Y es que en estas imágenes lo que vemos, a vista de pájaro, es cómo se enfrenta el Bugatti Divo a una carretera con muchas curvas. No es que este teaser se salga de lo normal, sino que desde que se anunció el modelo de superdeportivo se ha querido remarcar que se trata de un coche «hecho para las curvas«.
El Bugatti Divo se muestra como un borrón corriendo a gran velocidad por esta carretera y es complicado ver nada claro. Lo que podemos intuir es que presenta un código de colores multicolor, que podría incluir, además del azul, blanco o plateado e incluso un toque de turquesa. Todo esto, así como muy de sensaciones, porque el coche está tan borroso que es imposible fijar un solo detalle de la carrocería.
Galería de fotos -
BUGATTI DIVO
Lo que sabemos del Bugatti Divo es que se basa en el diseño del Vision Gran Turismo Concept, sobre todo por el alerón trasero y un alerón similar a la aleta de un tiburón que le aporta estabilidad y seguridad a la hora de tomar esas curvas que tanto parece gustarle. Además, podrá contar con ayudas aerodinámicas en los lados, que le aportará una estabilidad extra. Más allá de dotar una gran aerodinámica al Divo, también han trabajado para eliminar peso extra. De todas maneras, también se dice que será algo más ligero que el Bugatti Chiron, es posible que no baje de los 1.800 kg.
El motor W12 quad-turbo de 8.0 litros tendrá alguna modificación, aunque el mayor cambio estará en la transmisión basada en la competición para mejorar la experiencia de conducción y la aceleración. Serán 40 unidades las que se fabricarán del Bugatti Divo y el precio de cada una de las unidades costará, ojo, cinco millones de euros. Cuatro días más y lo veremos en Pebble Beach. ¿Hay ganas?
Deja un comentario