Bugatti Coches Eléctricos Superdeportivos Tecnología
Bugatti y su deportivo eléctrico de 800 caballos
Las cosas están más activas que de costumbre en Bugatti, después de que supiéramos del probable Veyron de 1.200 caballos, ya que estarían trabajando sobre un deportivo eléctrico que estaría entregando 800 caballos, aunque la decisión de mostrarlo al público o incluso producirlo, todavía está muy lejos de la realidad. Según algunas fuentes «de alto […]
Las cosas están más activas que de costumbre en Bugatti, después de que supiéramos del probable Veyron de 1.200 caballos, ya que estarían trabajando sobre un deportivo eléctrico que estaría entregando 800 caballos, aunque la decisión de mostrarlo al público o incluso producirlo, todavía está muy lejos de la realidad.
Según algunas fuentes «de alto nivel» de Bugatti, este prototipo existe y fue basado en la plataforma del Bentley Continental GT y posee dos motores eléctricos capaces de entregar 2.200 Nm de par motor. La legendaria compañía promete en este modelo, un coche de increíble aceleración. Aunque hay un problema insalvable por ahora: las baterías se descargan en cuestión de minutos si el coche es usado a su máximo potencial.
¿Significa esto que tendremos un modelo de Bugatti eléctrico en el futuro? Probablemente no, mientras no se pueda solucionar el problema que tendría este prototipo de consumo de electricidad. No es muy práctico que digamos tardarse unas 8 horas para cargar las baterías, para que se agoten después de 15 minutos de uso.
Vía | Auto Express
un comentario
Deja un comentario
Con ese par motor puedes mover paises…
Seguramente a este coche le pase como a los Mercedes Brabus, que de tanto par motor que tienen el control de tracción se vuelve loco y es incapaz de transmitir la fuerza a las ruedas…