Este majestuoso superdeportivo está limitado a 99 unidades.
Bugatti se centra en el Bolide y el W16 Mistral antes de dar la bienvenida al Tourbillon
Mientras Bugatti trabaja en el lanzamiento del Tourbillon, la compañía está centrada en el Bolide y el W16 Mistral, además de formación para la postventa.
Ya hablamos hace un tiempo que Bugatti estaba preparando el lanzamiento del Tourbillon, el que va a ser el sustituto del Chiron. Pero no es el único modelo sobre el que va a centrar su atención la marca de superdeportivos. Ahora que el Chiron ya ha pasado a la historia de la marca, esta quiere que otros dos de sus coches tengan protagonismo a lo largo de los próximos años: el Bolide y el W16 Mistral.
El Bugatti Bolide es el modelo más impactante que la marca va a poner en el mercado. Se trata de un modelo pensado para el circuito, que se convertirá en el Bugatti más rápido en pista. La velocidad máxima que alcanza este superdeportivo pensado para obtener todo su rendimiento en pista es de 380 kilómetros, así que el conductor podrá disfrutar al máximo cuando se ponga al volante de este coche.
De este modelo solo se van a fabricar 40 unidades, así que es muy exclusivo y no se podrán ver muchos listos para su uso en todo el mundo.
El otro modelo que va a ser comercializado antes de la llegada del Tourbillon es el W16 Mistral. Este descapotable utiliza el mismo motor W16 de 8.0 litros que el Bolide, con el que obtiene una potencia de 1.600 CV y un par máximo de 1.600 Nm. Con este motor, según el fabricante, se convertirá en el convertible más rápido del mundo, con una velocidad máxima de 420 km/h.
De este modelo habrá una producción de 99 unidades, algo más del doble que del Bolide. Eso sí, el precio de este convertible será de 5 millones de euros, que ya han desembolsado los propietarios de toda la edición. Las primeras unidades del W16 Mistral comenzarán a ser entregados este mismo año.
Un servicio postventa para contar con estos coches durante muchos años
Los modelos de Bugatti no solo son un signo de lujo, sino que representan una forma de vida. Así que la marca quiere que sigan perfectos durante muchos años. Así, ha comenzado a trabajar para ofrecer un servicio de mantenimiento que permita que estos vehículos ofrezcan siempre los mejores momentos.
La marca ha comenzado un nuevo curso de formación para sus equipos de mantenimiento de distintas compañías internacionales que trabajan en este importante aspecto relacionado con los coches. Los mecánicos involucrados en los servicios de mantenimiento están actualmente en Molshein para continuar con su formación, que permitirá que todos los modelos de Bugatti tengan una vida larga y muy eficiente, sea el modelo que sea.
Deja un comentario