Bugatti Curiosidades Superdeportivos
Bugatti anuncia dos nuevas ediciones limitadas del Veyron
Mucho se ha estado hablando por ejemplo de que Bugatti pierde dinero con cada uno de los Veyron que fabrica aunque no les debe ir nada mal cuando acaban de anunciar no solo la fabricación definitiva del nuevo Galibier, sino dos nuevas ediciones limitadas de su superdeportivo por excelencia. Por otro lado, la verdad nos […]
Mucho se ha estado hablando por ejemplo de que Bugatti pierde dinero con cada uno de los Veyron que fabrica aunque no les debe ir nada mal cuando acaban de anunciar no solo la fabricación definitiva del nuevo Galibier, sino dos nuevas ediciones limitadas de su superdeportivo por excelencia.
Por otro lado, la verdad nos pareció muy curioso que la propia Bugatti anunciase la que pensaba finalizar la producción del Veyron con las 30 unidades previstas para el SuperSport aunque, como puedes ver, mientras haya millonarios dispuestos a pagar generosas cantidades por un Veyron Volkswagen seguirá produciéndolos.
Ahora bien, hoy día ¿qué mercado puede pelear por una edición limitada completa? Sin lugar a dudas Dubai, mercado en el que circulan a sus campas y que corre el riesgo de parecer colapsado debido a esto y al potencial económico de mercados como el chino los hacen idóneos para este tipo de propósitos.
Gracias a esto dos nuevas ediciones limitadas han visto la luz en el Salón de Shanghái, ediciones limitadas creadas sobre el Grand Sport, en esta ocasión pintado en blanco mate y fibra de carbono azul vista y Super Sport, este último con toda la fibra de carbono de su carrocería desnuda que contrasta con un habitáculo tapizado en cuero de color crema
Hay que destacar que Bugatti vendió su primer Veyron en China en el año 2008 a un precio que rondó los 2.2 millones de euros, aproximadamente el doble del precio que cuesta en Occidente.
Vía | autoblog
Deja un comentario