Bruno Senna prueba que también puedes usar el móvil mientras conduces un Fórmula 1
Cuando en todo el mundo se está penando el uso del móvil mientras se conduce, nos encontramos que el brasileño Bruno Senna se ha puesto a los mandos del Renault R30 del año pasado y ha grabado en video una pequeña demostración de conducción en el circuito de Spa-Francorchams, sosteniendo él mismo el móvil. Dejando […]
Cuando en todo el mundo se está penando el uso del móvil mientras se conduce, nos encontramos que el brasileño Bruno Senna se ha puesto a los mandos del Renault R30 del año pasado y ha grabado en video una pequeña demostración de conducción en el circuito de Spa-Francorchams, sosteniendo él mismo el móvil.
Dejando un poco de lado el tema del ejemplo que debe dar un piloto, lo positivo fue que Bruno puntualiza que nunca condujo en los verdaderos límites del monoplaza, sino de manera segura. Y la verdad es que tener una mano ocupada con el móvil mientras con la otra se intenta abordar Eau Rouge, hacer donuts y al mismo tiempo dominar un Fórmula 1, no ha de ser fácil. Y de paso, vemos que es muy interesante el primer sector de Spa hecho en sentido contrario.
Deja un comentario