Esta versión del superdeportivo está pensado para moverse por carreteras y las calles de las ciudades, con características diseñadas para ello.
Brabus presenta su segunda motocicleta, la KTM 1300 R Edition 23
El transformador alemán ha trabajado sobre la segunda moto que sale de sus talleres, una KTM a la que ha dotado de los elementos típicos de la marca.
El personalizador alemán se ha asociado con KTM para dar forma a una lujosa «naked bike«. Para ello han puesto la vista encima de la KTM 1290 Super Duke R EVO. Esta ya fue objeto de una preparación anterior en 2022, pero han querido dar la bienvenida a 2023 con una nueva versión. Una variante más sútil y sigilosa, pero con todo lo que puede aportar Brabus al conjunto.
Las motos no suelen ser objeto del trabajo de Brabus, así que se trata de un vehículo muy especial y que va a encantar a los aficionados de este tipo de modelos de dos ruebas. Estará disponible en dos colores especialmente creados para esta variante de lujo, el Superblack y el Stealth Grey. Este se combina con varios elementos fabricados en fibra de carbono.
Entre ellos destacan los faldones de la moto, que le dan una imagen bastante potente al conjunto. Desde la parte delantera salen las franjas distintivas de Brabus surgen de las tomas de aire fabricadas en fibra de carbono y ayudan a enmarcar el frontal. En los laterales se pueden ver las estriberas diseñadas para la versión y un escape doble.
Galería de fotos -
BRABUS KTM 1300 R EDITION 23
Otro de los elementos que no pueden faltar en un vehículo modificado por Brabus son las ruedas Monoblock Z, que en este caso están terminadas en color Platinum Black. Estas son más resistentes que las ruedas de serie y ofrecen una imagen más potente y acorde al resultado final obtenido por Brabus.
La firma del personalizador también está presente en el tapizado del asiento. Además, este se ha equipado con un sistema de calefacción para ir más cómodo durante la conducción. Para dar el toque final al aspecto de la motocicleta, se ha añadido un marco de color negro exclusivo para esta edición.
Está equipado por un motor bicilíndrico en V de 1.031 cc que ofrece una potencia de 177 CV a los 8.000 rpm. Como en todas las conversiones del personalizador alemán, será una versión limitada. Se fabricarán solo 290 unidades, la mitad en color Superblack y la otra mitad en color Stealth Grey. No se venderá más que en unos pocos mercados (esperemos que España sea uno de ellos) y su precio será de 42.500 euros.
Deja un comentario