AMG GT Mercedes Deportivos Salón de Frankfurt Tuning
Brabus prepara el Mercedes-AMG GT S para Frankfurt
Brabus prepara el Mercedes-AMG GT S para el Salón de Frankfurt 2015, el cual abrirá sus puertas la próxima semana. El deportivo de la firma de la estrella recibe una reducción de altura, nuevas llantas, cambios estéticos en el exterior e inteiror, y una mejora del rendimiento de su motor V8.
Brabus acaba de desplegar toda su magia sobre el deportivo de Mercedes-Benz, el AMG GT S, un biplaza con motor V8 biturbo que arroja 510 CV y 650 Nm de par. Su diseño agresivo también ha recibido cambios gracias al preparador alemán, al igual que el interior, la suspensión y las llantas. Gracias a su potente mecánica, el Mercedes-AMG GT S puede pasar de cero a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.
Comenzando por el exterior, el AMG GT S de Brabus cuenta con un completo kit aerodinámico de fibra de carbono que consiste en paragolpes más agresivos, un spoiler, nuevas salidas de aire en las aletas delanteras, nuevos paneles interiores y un difusor trasero con cortes a medida para los cuatro tubos de escape. Completando el conjunto se encuentran unas llantas forjadas Monoblok F ultraligeras de 20 pulgadas para el tren delantero y de 21 pulgadas para el posterior. El conjunto exterior es ahora 15 mm más bajo gracias a un kit de suspensión específico.
En el interior, Brabus ha dispuesto una lista interesante de accesorios que los clientes pueden elegir a su antojo. Estos accesorios son placas en los umbrales de las puertas realizadas en fibra de carbono con inserciones de acero inoxidable y un logotipo del preparador retroilumnado, pedales de aluminio cromado o anodizado mate y levas para el cambio en aluminio y dispuestas en una posición más ergonómica. Todo el habitáculo cuenta con detalles lujosos como es el cuero fino y Alcántara en un color elegido por el propietario. Las inserciones en el salpicadero, la consola central y los paneles de las puertas están disponibles en fibra de carbono, aunque también se pueden elegir en madera o diferentes colores.
Bajo el capó, el Mercedes-AMG GT S de Brabus cuenta con el kit de rendimiento PowerXtra B40, el cual permite que el motor V8 de 4,0 litros biturbo alcance los 600 CV y un par motor de 750 Nm. Con esta mejora, el GT S pasa de cero a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Además de estas mejoras, el escape deportivo fabricado a partir de aluminio ligero, que pesa un 40% menos que el original, optimiza la entrega de potencia del motor, de igual modo que está equipado con válvulas de mariposa controladas electrónicamente que permiten personalizar el sonido del motor.
Vía | CarScoops
Deja un comentario