Brabus da su toque a los Porsche 911 Turbo S y Taycan Turbo S: pura radicalidad
El preparador alemán se ha estrenado con el Porsche 911 por primera vez en su historia y también ha hecho de las suyas con el deportivo eléctrico de la marca germana
Coincidiendo con la llegada del Brabus 700 que ya os hemos mostrado esta misma mañana, el prestigioso preparador alemán conocido por sus creaciones sobre los modelos más deportivos de Mercedes-Benz, acaba de presentar a su Brabus 820, un Porsche 911 Turbo S Cabriolet con nada menos que 820 CV y al Porsche Taycan, al que han incorporado una serie de mejoras únicamente centradas en su apartado estético.
Dicho esto, el deportivo eléctrico de Porsche ha estrenado un agresivo kit de carrocería compuesto por una gran dosis de fibra de carbono para convertirlo en “La obra maestra de lujo electrificada” como Brabus lo define. Su diseño mantiene el lenguaje Black and Bold de las últimas creaciones de la marca y cuenta con nuevos paragolpes más agresivos, taloneras en fibra de carbono y unas nuevas llantas forjadas Brabus Monoblock Z “Platinum Edition” de 22 pulgadas.
Un toque de extravagancia para su interior
De puertas para dentro, el Taycan de Brabus cuenta con un interior en negro y verde fosforito hecho a mano, con cuero perforado en sus asientos con patrón de rombos, alfombrillas también de cuero con el mismo patrón, numerosas molduras de fibra de carbono y pedales en aluminio también en color verde fosforito.
Turno del 911
Cambiando de tercio, el Porsche 911 Turbo S Cabriolet de Brabus también ha sido modificado con un kit de carrocería que le confiere una estética más radical, compuesto por un splitter en fibra de carbono, unas taloneras y branquias laterales también en carbono. En su zaga, su difusor en fibra de carbono, sus colas de escape con el interior de formas geométricas, una moldura con el identificativo de Brabus y el prominente spoiler, concluyen la agresiva presencia de este icono junto con sus llantas forjadas Brabus Monoblock Z “Platinum Edition” de 22 pulgadas idénticas a las del Taycan.
Pasando a su interior, al igual que ocurre en el eléctrico, este 911 está forrado totalmente en cuero de alta calidad en color negro con detalles en rojo, combinado con molduras de fibra de carbono en sus puertas, salpicadero y consola central al más puro estilo Brabus.
Respecto a sus mejoras dinámicas, el preparador alemán ha equipado un conjunto de muelles para sus suspensiones que rebaja la altura de la carrocería en 30 milímetros respecto a la versión convencional del modelo.
Bajo el capó, Brabus ofrecerá dos kits de potenciación. El primero permite ofrecer 720 CV y 900 Nm de par motor gracias a una reprogramación en su centralita y el segundo 820 CV y 950 Nm de par motor gracias a una reprogramación en su centralita, un nuevo sistema de escape firmado por Inconel y nuevos turbocompresores de mayor tamaño que le permiten firmar un increíble 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.
Para terminar, el precio desde el que se comercializará está máquina será de 405.157,25 euros. En el caso del Taycan, Brabus todavía no ha anunciado cuál es su precio aunque seguro que no será apto para todos los bolsillos.
157,25 euros. En el caso del Taycan, Brabus todavía no ha anunciado cuál es su precio aunque seguro que no será apto para todos los bolsillos.
Deja un comentario