Clase S Mercedes Coupés Fotos Salón de Ginebra Tuning
Brabus 850 Biturbo Coupe 6.0
Por si nos parecía poco el motor biturbo V8 con una cilindrada de 5.5 litros que monta de serie el Mercedes S63 Copue, hoy su preparador oficial nos enseña el Brabus 850 Biturbo Coupe 6.0. Potencia y deportividad son dos palabras, que sin duda, definen a este modelo que hará su debut en el próximo Salón de Ginebra.
Por si nos parecía poco el motor biturbo V8 con una cilindrada de 5.5 litros que monta de serie el Mercedes S63 Coupe, hoy su preparador oficial nos enseña el Brabus 850 Biturbo Coupe 6.0. Potencia y deportividad son dos palabras, que sin duda, definen a este modelo que hará su debut en el próximo Salón de Ginebra.
El Brabus 850 Biturbo Coupe 6.0 ofrece importantes modificaciones estéticas en su exterior que le confieren un mayor dinamismos, mientra que en su interior el nivel de elegancia y confort sube un peldaño más al incorporar detalles en color oro.
Empezando por su estética exterior, el Brabus 850 Biturbo Coupe 6.0 se diferencia de modelo de serie al incorporar un nuevo paragolpes delantero con unas entradas de aire algo más pronunciadas, elementos en fibra de carbono y un nuevo difusor y alerón en la parte trasera. El juego de neumáticos también se ha modificado al añadir las ruedas Brabus Monoblock con tamaños desde 18 a 22 pulgadas. Si pasamos al interior del habitáculo nos encontramos con una nueva tapicería de cuero para los asientos, nuevos detalles en las puertas y en el salpicadero, además de un total de 219 piezas pintadas en color oro.
Sin embargo lo más importante del Brabus 850 Biturbo Coupe 6.0 está debajo de su capó. Nada menos que un V8 muy modificado que ahora tiene una cilindrada de 5,9 litros. Entre las modificaciones realizadas destaca los nuevos turbocompresores con unidades de compresor de mayor tamaño y los colectores de escape modificados, mientras que también hay un nuevo módulo de admisión, así como reprogramación de la ECU.
El resultado de todo esto se traduce en una potencia de 850 CV de potencia a 5.400 rpm y un par máximo de 1.450 Nm disponible entre 2.500 y 4.500 rpm. Para alcanzar los 100 Km/h el Brabus 850 Biturbo Coupe 6.0 tan sólo necesita de 3,5 segundos, mientras que el 0 a 200 km/h (124 mph) se produce en 9,4 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 350 km/h.
Vía | worldcarfans
Deja un comentario