Esta preparación que toma como base la de un Mercedes-Benz GLE Coupé cuenta con unos increíbles 900 CV y es capaz de alcanzar 330 km/h
GLS Mercedes Gama / versiones SUV
Brabus 800, la conversión del Mercedes-Maybach GLS 600 4 MATIC que te va a encantar
Brabus suele ofrecer conversiones de varios modelos de Mercedes que superan a los originales y en este caso se ha centrado en el SUV Premium, muy espectacular
Uno de los SUV más impactantes que se pueden encontrar en el mercado es el Mercedes-Maybach GLS 600 4Matic. Pero para los especialistas de Brabus, parece que se han quedado cortos. Así que han decidido meterle mano y han desarrollado un nuevo Brabus 800 basado en este modelo.
El primer punto en el que se han centrado ha sido el motor que equipa este modelo. El motor V8 biturbo de 4.0 litros cuenta con la mejora ofrecida por el BRABUS PowerXtra B40S-800. Con este, la potencia del modelo asciende hasta unos considerables 800 CV y un par máximo de 950 Nm. Con estas cifras, la aceleración de 0 a 100 km/h se reduzca a 4,5 segundos. La velocidad máxima se ha limitado electrónicamente a 300 km/h, pero es capaz de ofrecer más.
Un exterior tan potente como el interior
El Brabus 800 ha disfrutado también de varias mejoras a nivel estético. Los detalles cromados han sido sustituidos por otros de color gris oscuro, para ofrecer una imagen diferente. Esto ocurre en todos los elementos de la carrocería y esa imagen potente se refuerza con el uso de las llantas forjadas BRABUS Monoblock M Platinum Edition de 24 pulgadas.
Galería de fotos -
BRABUS 800 MERCEDES-MAYBACH GLS 600 4MATIC
En el exterior también se pueden encontrar elementos fabricados con fibra de carbono. Estos están colocados para mostrar una imagen activa y dinámica para gustar a los usuarios que quieren este modelo modificado y potenciado.
En el interior se ha cuidado también el espíritu del coche, pero intentando mejorar el aspecto. Se ha optado por una piel de color Leonis Orange, que crea un curioso contraste con el color negro de muchos elementos decorativos y materiales utilizados. Las posibilidades de personalización que ofrece Brabus son bastante elevadas, así que el comprador puede optar por tener un coche casi único en su garaje.
En la parte trasera, el personalizador ha colocado una plataforma para poder disfrutar de un espacio de trabajo, con una mesa desplegable. Los mandos tienen acabado Shadow Grey, lo que ayuda a potenciar su aspecto más atractivo y sugerente para los compradores. Los pedales de aluminio y otros elementos le hacen destacar del ya por sí espectacular modelo de producción.
Lo bueno es que Brabus puede convertir el SUV de manera completa o hacerlo por partes, así que se convertirá en algo muy atractivo para los usuarios. Así que si dispones de un Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC y quieres darle una imagen más potente e interesante, puedes entrar en contacto con la compañía y preguntar por lo que ofrecen.
Deja un comentario