BMW Z4 o Z4 GT3, una difícil elección
Verdaderamente si un día te ofrecen la increíble oportunidad de hacerte bien con un BMW Z4 o directamente la versión GT3 del vehículo la cosa se te ponga difícil. Quizás muchos lo tengáis claro, sobre todo dependiendo del uso que le vayas a dar al vehículo. Debido a esto, seguramente si eres un “quemado” de […]
Verdaderamente si un día te ofrecen la increíble oportunidad de hacerte bien con un BMW Z4 o directamente la versión GT3 del vehículo la cosa se te ponga difícil. Quizás muchos lo tengáis claro, sobre todo dependiendo del uso que le vayas a dar al vehículo.
Debido a esto, seguramente si eres un “quemado” de los circuitos un BMW Z4 GT3 en tu garaje es algo digno de ver, si eres de los ni mucho menos quieres competir o directamente no has entrado nunca a un circuito o simplemente vas de vez en cuando un BMW Z4 puede ser todo lo divertido que deseas, un vehículo con el que lucirte por ciudad y un perfecto amigo a la hora de “irte de tandas”.
Pero… ¿y si tuvieses la oportunidad de tener los dos? Verdaderamente esto quizás sea lo mejor que vas a oír hoy o incluso ver ya que, bajo estas líneas tienes la última creación del departamento de marketing de BMW, un video que seguro te gustará y que podrás disfrutar con tan sólo pulsar y play.
Vía | worldcarfans
Deja un comentario