BMW Cabrios Deportivos Industria
El BMW Z4 sDrive35is, conmemorando el triunfo de la marca en la Mille Miglia
La Mille Miglia, esa carrera épica celebrada por las carreteras de Italia hasta 1957, fue ganada una única vez por BMW, en la edición de 1940, antes de que Europa se enfrascara de lleno en la Segunda Guerra Mundial. Para conmemorar ese único triunfo, BMW presenta un Z4 conmemorativo de esa carrera, llamado pomposamente BMW […]
La Mille Miglia, esa carrera épica celebrada por las carreteras de Italia hasta 1957, fue ganada una única vez por BMW, en la edición de 1940, antes de que Europa se enfrascara de lleno en la Segunda Guerra Mundial. Para conmemorar ese único triunfo, BMW presenta un Z4 conmemorativo de esa carrera, llamado pomposamente BMW Z4 sDrive35is Edizione Limitata Mille Miglia. Esta edición está dirigida solamente al mercado italiano, con 99 ejemplares a fabricarse.
Las terminaciones de esta edición especial concuerdan con el espíritu de festejo recordatorio de aquel solitario triunfo de BMW: todos los modelos serán pintados de color metálico opaco «Polaris», llantas de 19 pulgadas con terminación cromada tintada y kit aerodinámico de M Sport. Mientras por fuera se mantiene el ánimo conmemorativo con varias insignias del antiguo símbolo de la Mille Miglia, por dentro prevalece la comodidad y los impecables acabados: alcántara con bordados rojos, así como en el volante (de M Sport).
El modelo no ha modificado el motor, ya que a pesar de que el tema de la carrera es dominante, los compradores tendrán que conformarse con lo conocido: el 6 cilindros,tres litros, 340 caballos y 450 libras de torque, acoplado a un cambio de siete marchas. Con una máxima limitada a 250 km/h, lo tiene todo (y más) para emular y recordar a los pilotos de antaño en la edición renovada de la famosa carrera que, a estas horas, ya casi ha cumplido su primer día de competencia.
Vía | Autoblog Italia
Deja un comentario