Sobre el BMW Z2
Hemos encontrado nueva (y vacilante) información referente al futuro BMW Z2. Por un lado, se especula con que 2014 será el año de su lanzamiento comercial, lo que a juicio de Car Magazine sería algo alarmante. Este reparo se sustenta en la teoría de que el Z2 se construiría sobre la plataforma de tracción delantera […]
Hemos encontrado nueva (y vacilante) información referente al futuro BMW Z2. Por un lado, se especula con que 2014 será el año de su lanzamiento comercial, lo que a juicio de Car Magazine sería algo alarmante. Este reparo se sustenta en la teoría de que el Z2 se construiría sobre la plataforma de tracción delantera UKL1, con el menoscabo en deportividad que implica utilizar este tipo de tracción. La solución propuesta es equipar al vehículo con tracción total, lo que daría como resultado un BMW Z2 xDrive (o como quiera BMW llamarlo).
Por otro lado, se encuentra la posibilidad de que la puesta en venta del Z2 se retrase hasta 2015 o 2016, tiempo en el cual la plataforma de tracción trasera que utilizará la futura Serie 2 (el distintivo bajo el que se comercializarán las versiones cupé y descapotable de la Serie 1) se encontrará lista.
Independientemente de la decisión que BMW adopte, el Z2 se ofrecerá tanto en versión cerrada como descapotable y con una nutrida gama de motores gasolina de 2 litros. La potencia de la versión básica será de 170 CV, y 272 CV en el caso de la más potente. ¿Tendremos un Z2M? Es demasiado pronto para decirlo.
Vía | Worldcarfans
Fuente | Car Magazine
Deja un comentario