Un BMW X6 dentro de un furgoneta

Daniel Valdivielso    @valdi92    12 mayo 2014     1 min.
Un BMW X6 dentro de un furgoneta

Las autoridades húngaras se han llevado una gran sorpresa al registrar una furgoneta de origen rumano, ya que en su interior han hallado, a piezas, un BMW X6. Este vehículo había sido previamente robado en Italia, y su destino era Rumanía, donde se vendería a piezas.

Hay veces que la frase «la realidad supera a la ficción» se queda corta. Esta historia que os traemos en Highmotor, sin duda, la supera de largo.

Un BMW X6 robado previamente ha sido hallado completamente desmontado en la parte trasera de una furgoneta de origen rumano.

A nadie se le escapa que muchos de los vehículos sustraídos y que no son recuperados a las pocas horas acaban en países del este de Europa, bien en manos de un «nuevo propietario» o bien en forma de recambios y repuestos.

Parece ser que esta segunda variante era el destino del BMW X6 que la policía húngara ha encontrado en una vieja furgoneta VW LT. Sin embargo, en esta ocasión la aventura se les ha torcido a los «cacos».

Robo X6 2

Tras una rápida comprobación por parte de las autoridades, se ha confirmado que todas las piezas que viajaban en la furgoneta pertenecían a una unidad cuyo robo había sido denunciado en Italia.

Sin embargo, parece que es difícil que este X6 vuelva a su estado original, ya que el chasis del mismo no se encuentra entre las piezas halladas, por lo que su reconstrucción se antoja muy complicada.

Triste final para uno de los vehículos más cotizados en el mercado negro, que en esta ocasión consiguió salir de Italia y atravesar Austria y Eslovenia antes ser inmovilizado en la frontera de Hungría.

Vía | jalopnik.com


Deja un comentario