BMW X5: precios y equipamiento en España de la nueva generación
El BMW X5 ya tiene precios confirmados para el mercado español. No será un modelo barato, pero podremos encontrar el de acceso a la gama, el X5 xDrive 30d, a un precio de 65.600 euros en nuestro país. Se irán agregando más motores luego del lanzamiento inicial, que tendrá lugar en el último cuatrimestre del año.
A pesar de que el lanzamiento comercial de la tercera generación del BMW X5 se llevará a cabo en el último cuatrimestre de este año, la casa alemana ya ha puesto a disposición de la prensa los datos generales de equipamiento y los precios que tendrá la gama en nuestro país. Mi compañero Daniel ya nos ha dado los datos de la nueva generación del X5, un modelo que ya puede considerarse veterano, pero que ofrecerá una renovación importante, tanto estética como mecánica.
Los precios de la nueva versión arrancarán en los 65.600 euros que costará el modelo de acceso a la gama, el X5 xDrive 30d, el seis cilindros diésel de 258 caballos. Si queremos un poco más de potencia de parte del diésel, tendremos que subir bastante más nuestro presupuesto, ya que el triturbo diésel de 381 caballos del X5 M50d no baja de los 98.700 euros.
Para quienes se inclinen por los motores gasolina, BMW ha contemplado una sola versión, con el espectacular V8 de 450 caballos que será ofrecido con la variante X5 xDrive 50i; esta versión se comercializará en nuestro país a un precio de 91.300 euros. Dentro de unos meses harán su aparición otras nuevas plantas motrices, siendo la más notable el que será denominado como X5 sDrive 25d, primera variante del X5 que no será de tracción integral.
En equipamiento, se espera que la división M haga de las suyas y lance una versión especial de esta generación del X5. Mientras ello sucede, el X5 contará con nuevas incorporaciones al equipamiento que ofrecerá el BMW Night Vision, de visión nocturna, que detecta peatones y animales en nuestro recorrido, el Surround View, que ofrece una visión panorámica de 360 grados, nuevos servicios a través de internet que permiten realizar llamadas de emergencia inteligentes, consultar el estado del tráfico, navegar por la web, escribir emails, notas y mensajes de texto, o incluso utilizar las redes sociales.
De serie se agregará el programador de velocidad activo, los sensores de luces y lluvia, el bluetooth para móviles, la entrada de dispositivos USB para el sistema de audio o los faros xenón, que serán de serie en las versiones más potentes de gasolina y diésel.
Fuente | BMW
Deja un comentario