El BMW X5 cambia a turbocargador
Con nada menos que 4000 piezas nuevas, el BMW X5 se renueva para el 2011, presentando además algunos cambios radicales en sus motorizaciones. El X5, tomará algunas cosas «prestadas» de su hermano mayor el X5M, para hacerlo más deportivo, como un paso anterior a la serie M del crossover. Lo más importante será el cambio […]
Con nada menos que 4000 piezas nuevas, el BMW X5 se renueva para el 2011, presentando además algunos cambios radicales en sus motorizaciones. El X5, tomará algunas cosas «prestadas» de su hermano mayor el X5M, para hacerlo más deportivo, como un paso anterior a la serie M del crossover.
Lo más importante será el cambio del X5 xDrive35i, sobre el cual BMW reemplazó el twin-turbo 3.0 por el motor N55 con turbocargador twin-scroll de 300 caballos y acoplado a una transmisión automática de 8 marchas. El resto de los modelos permanecerá sin cambios.
Todos los modelos, incluídos los V8 y diésel, estarán dotados del Brake Energy Regeneration, que logra un ínfimo ahorro de combustible.
BMW hará debutar a esta nueva generación del X5 en EEUU, en el salón de Nueva York, para salir a la venta hacia fines de año.
Deja un comentario