BMW X4 Concept, primeras imágenes

Chema     4 abril 2013     2 min.
BMW X4 Concept, primeras imágenes

Se han filtrado las primeras imágenes del BMW X4 Concept, un todocamino con aires de coupé. Toma la base del BMW X3 y el diseño del X6, aunque las líneas son, en gran parte, propias del nuevo modelo. Será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghai.

Se acaban de filtrar las primeras imágenes del nuevo BMW X4 Concept, un todocamino/SUV que toma la base del X3 y el diseño del X6. Las fotografías corresponden al albúm oficial que tenía previsto lanzar en unas semanas la marca de la hélice cuando el modelo debutase en el Salón del Automóvil de Shanghai 2013.

El BMW X4 Concept se encuentra aún en fase de prototipo, pero por lo que podemos ver, no le debe de quedar más de unos meses para que la versión de producción llegue a la fábrica Spartanburg, Carolina del Sur, Estados Unidos. En esa planta BMW comenzará a fabricar un modelo completamente nuevo y revolucionario que pretende captar a un cliente joven que desée un vehículo práctico, deportivo y con un puesto de conducción elevado.

BMW X4 3

En cuanto al diseño, el BMW X4, como bien hemos dicho al principio, se asemeja en gran medida a su hermano mayor, el BMW X6, pero respecto a el, nuestro protagonista todocamino con forma coupé cuenta una parrilla y unos faros prácticamente idénticos a los del X3. También cabe destacar un capó esculpudido, una línea en el techo distintiva y por último una doble salida de escape en la parte posterior del vehículo.

El modelo que llegue al mercado en el 2014 contará, casi con total seguridad, con gran parte de la gama de motores que utiliza en la actualidad el BMW X3. Únicamente tendríamos que desechar las variantes de cuatro cilindros diésel menos potentes. Como acceso a la gama estaría el 2.0 gasolina TwinTurbo de 245 CV de potencia, mientras que en el lado opuesto encontraríamos un seis cilindros sobrealimentado con 306 CV.

Estamos a la espera de la llegada de información por parte de la marca.

Vía | WCF


Deja un comentario