BMW utiliza reconocimiento de rostro para personalizar los coches
Varias empresas utilizan un sistema de reconocimiento de rostro para determinar si el conductor esta a punto de quedarse dormido, pero BMW ha añadido otras características a su tecnología. BMW utiliza el reconocimiento de rostro para identificar a la persona detrás del volante luego ajusta de forma automática la configuración del coche a las características […]
Varias empresas utilizan un sistema de reconocimiento de rostro para determinar si el conductor esta a punto de quedarse dormido, pero BMW ha añadido otras características a su tecnología.
BMW utiliza el reconocimiento de rostro para identificar a la persona detrás del volante luego ajusta de forma automática la configuración del coche a las características y preferencias del conductor.
Tan pronto como el sistema reconoce al conductor se ajustan automáticamente los espejos, volante, asiento e incluso su estación de radio favorita. Otro beneficio es la capacidad de almacenar perfiles de diferentes conductores.
Se ve que la tecnología utilizada para la seguridad del piloto esta tomando otros rumbos pues también puede ser utilizada para brindarle confort y facilitarle la conducción.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario