BMW sí produciría su súper deportivo sucesor del M1
BMW estaría planeando al sucesor del M1, tal vez en reemplazo de los eléctricos. El nuevo deportivo aparecería en 2016.
Cómo cambian las cosas en materia de planeación de modelos, cuando los vientos de la crisis económica mueve de un lado al otro los planes de una marca. El sucesor del recordado BMW M1 de los años 70 había sido cancelado en el mes de diciembre del año pasado (repito, del año pasado), para enfocarse en la nueva sub-marca de eléctricos i.
Pero ahora que los i corren un considerable peligro, buena es la idea de que la división M vuelva nuevamente a la mesa de dibujo a trazar las primeras líneas de un posible sucesor del M1 que aparecería en 4 años más. No nos podían haber dado un rumor más esperanzador el día de hoy.
Dicho sucesor del M1 saldría a la luz en 2016 de acuerdo a Auto Bild, quien ha sido el que ha hecho las primeras indagaciones en BMW. La división M tiene el secreto bien guardado, pero se sabe que las próximas inversiones de la marca serán orientadas hacia un deportivo, aunque posiblemente se haga uso de la experiencia eléctrica del i8, por lo que no se descarta que el nuevo sucesor del M1 sea también un híbrido.
Para terminar, el medio alemán también ha hablado sobre motorizaciones que pueden ser probables para el próximo M1: un V8 turbocargado de 600 a 650 caballos, a un precio que puede llegar a los 250.000 euros.
Vía | Automobilwoche
Deja un comentario