El BMW Serie 3 nos enseña su interior antes del Salón deParís y esto es lo que nos ofrece
En el Salón de París se va a presentar el BMW Serie 3, pero antes de ese evento podremos ver unas imágenes del interior de la nueva generación de la berlina
Está a punto de presentarse el nuevo BMW Serie 3 y ya hemos podido ir viendo alguno que otro adelanto de su fabricación, como este vídeo que nos muestra cómo montan el coche en la línea de montaje. Ahora toca el momento de ver el interior y descubrir qué nos aguarda cuando nos sentemos al volante y podamos darle a la llave de arranque.
La nueva generación del BMW Serie 3 equipara el nuevo cockpit digital BMW Live Cockpit, que funciona con el software BMW Operating System 7.0, que también está presente en el BMW Serie 8 y en el BMW Z4. El modelo tendrá presente un display digital y un concepto de control que mejora la intercomunicación con el coche. Y todo ello, podrá ser actualizado con una conexión sin cables.
La instrumentación cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas, mientras que el sistema de información y entretenimiento se maneja a través de una pantalla de 10,25 pulgadas. El manejo de este sistema se realizará a través del ya conocido controlador iDrive, por control manual, con voz y con gestos. El nuevo sistema utilizará un sistema de reconocimiento de voz que no necesitará que se hable como un robot, sino que entenderá un modo de hablar natural.
Galería de fotos -
Interior del BMW Serie 3 2019
Además se han añadido dos nuevos gestos para controlar el sistema, con lo que el número de estos aumenta hasta los siete. El sistema de información y entretenimiento mejora también su estructura, haciendo que sea todavía más atractiva y sencilla de utilizar. Utiliza una estructura de listas verticales y barras horizontales, que permite un acceso más práctico. Además, cuenta con una lista de las funciones más utilizadas para acceder a ellas con más rapidez.
La pantalla digital de la instrumentación utiliza elementos en 2D y 3D, mientras que evita el uso de los indicadores circulares típico. En su lugar, se pueden encontrar unos indicadores que se abren hacia el exterior y que son bastante interesantes. El sistema de navegación se coloca en el centro de la pantalla y cuando se activa el modo ECO Pro el cuenta revoluciones se convierte en un indicador sobre el consumo de combustible y la media de velocidad.
En cuanto a la actualización, el sistema avisará cuando haya una disponible. En este caso, el usuario podrá actualizarlo a través de la tarjeta SIM que equipa el modelo. Si no se pudiera hacer a través de este sistema, se realizará a través del teléfono móvil cuando se conecte al sistema, así que siempre se podrá realizar sin problemas.
Faltan muy pocos días para que se presente el coche en el Salón de París, el 2 de octubre. Así que tendremos que esperar solo un poquito más hasta que lo veamos completamente desvelado.
Deja un comentario