BMW Serie 2 Coupés Gama / versiones
BMW Serie 2 Coupé: precios y gama al completo del coupé bávaro
Ya está disponible para su configuración el nuevo BMW Serie 2 Coupé. Recién estrenado, con una estética renovada y nuevo equipamiento de serie
BMW acaba de presentar a su nuevo Serie 2 Coupé 2022, incluida su versión M240i xDrive, la versión tope de gama hasta la llegada del BMW M2. Con el nuevo modelo, BMW ya ha abierto en su configurador la posibilidad de personalizar el coche a nuestro gusto.
El nuevo Serie 2 ha llegado con grandes novedades de las que ahora os hablaremos y podremos elegirlo en cuatro acabados diferentes. Sus ingredientes más tractivos no han cambiado ya que sigue manteniendo la tracción trasera a diferencia de su hermano el Serie 1 y una estética que pese a que a algunos no haya convencido tiene una imagen muy juvenil.
¡Tranquilos! La parrilla tiene un tamaño normal. El frontal del nuevo Serie 2 trae unas nuevas ópticas, un nuevo capó y un nuevo diseño de paragolpes que acoge a los míticos riñones de la marca en un tamaño más comedido, a diferencia de su hermano mayor el Serie 4.
Su lateral cuenta con una cadera más protuberante que la pasada generación y su zaga, la parte más criticada del coche equipa unos nuevos pilotos traseros y un nuevo paragolpes que acoge a dos salidas de escape.
Cuatro acabados: Advantage, M Sport, BMW M y M Sport Technik
En primer lugar, el acabado Advantage añade como equipamiento de serie destacado iluminación Full Led, llantas de aleación de aleación en 17 pulgadas, BMW Live Cockpit con un cuadro de intrumentación de 5,1 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 8,8 pulgadas, asientos deportivos y cambio automático Steptronic. Este acabado lo podemos acompañar de dos motorizaciones: la versión 220i que consisten en un motor gasolina turbo de 184 CV y la versión 220d, un motor diésel turbo con tecnología de microhibridación que desarrolla 190 CV. Su precio comienza desde 40.777 euros para la versión gasolina y desde 45.127 euros para la versión diésel.
El siguiente acabado es el M Sport, que añade como equipamiento destacado además de los ya nombrados del paquete Advantage retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, el paquete aerodinámico M y una suspensión con un tarado más deportivo, llantas bicolor en 18 pulgadas y molduras exteriores en acabado brillo, además de un interior más deportivo gracias a su volante de cuero y a la tapicería en Alcantara. Las motorizaciones disponibles son la 220i y la 220d al igual que en el anterior acabado. Su precio comienza desde 44.819 euros para la versión gasolina y desde 49.169 euros para la versión diésel.
En tercer lugar, encontramos el acabado BMW M, que añade a lo ya mencionado del acabado anterior unas llantas de aleación ligera en 19 pulgadas, cubiertas de los retrovisores M, cambio Steptronic con levas, suspensión deportiva M, diferencial deportivo M, dirección deportiva variable, frenos deportivos M y control de crucero adaptativo.
Si queremos este acabado solo podemos equipar el motor más potente que ofrece BMW en su catálogo por el momento. La versión M240i xDrive de 3.0 litros, tracción a las cuatro ruedas y 374 CV que le permiten hacer el 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos. Su precio comienza desde 67.497 euros.
El acabado enfocado al rendimiento
Por último, la marca ofrece el Paquete M Sport Technik, un paquete que garantiza el máximo rendimiento de este coupé gracias a una refrigeración optimizada. En definitiva, es la versión BMW M pero optimizada. El motor por lo tanto es el mismo seis cilindros de 374 CV aunque su precio comienza desde 69.737 euros.
A estas motorizaciones, sabemos que se añadirá una variante 230i después de verano que ofrecerá entorno a los 245 CV.
Deja un comentario