BMW se decanta por modelos ecológicos y no por deportivos
Estuvo a punto de ser verdad, pero al final no. Durante una entrevista con AutoTelegraaf, Klaus Draeger, miembro del consejo de la firma bávara y creador del programa EfficientDynamics, ha afirmado que BMW no piensa construir un M1 Hommage de producción para competir contra el R8, sino que se centrarán en aumentar la gama ecológica. […]
Estuvo a punto de ser verdad, pero al final no. Durante una entrevista con AutoTelegraaf, Klaus Draeger, miembro del consejo de la firma bávara y creador del programa EfficientDynamics, ha afirmado que BMW no piensa construir un M1 Hommage de producción para competir contra el R8, sino que se centrarán en aumentar la gama ecológica.
Citando la cifra de 850.000 modelos EfficientDynamics que quieren lograr vender este año, Draeger comenta que el principal objetivo de BMW para los próximos años será invertir en tecnologías verdes, y aplicarlas a futuros modelos.
Por un lado, es una decepción ya que el prototipo M1 Hommage tuvo una muy buena acogida cuando se presentó en el Concorso d’Eleganza. Sin embargo, BMW quizás prefiera esa tendencia dadas las nuevas preferencias de los consumidores americanos, por ejemplo, ya que es uno de sus principales mercados. Además, probablemente todavía le quede algún as en la manga a la división M.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario