BMW Serie 3 Serie 8 Berlinas Familiar Gama / versiones
BMW potencia a su Serie 3 Touring y a su Serie 8 Gran Coupé con las M Performance Parts
La nueva Serie 3 Touring, la Serie 8 Gran Coupé y el BMW X1 recibirán este extra de deportividad con las M Performance Parts.
BMW potencia a su Serie 3 Touring y a su Serie 8 Gran Coupé con las M Performance Parts. La marca bávara ha presentado una nueva variante de las M Performance Parts para la nueva BMW Serie 3 Touring y el BMW Serie 8 Gran Coupé. A partir de este último, el coupé de lujo de cuatro puertas puede equiparse con una serie de componentes de fibra de carbono que incluyen una rejilla, carcasas para los espejos y ventilaciones para los guardabarros.
Los futuros clientes también pueden pedir un juego de llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con acabado Frozen Gold o Night Gold.
El estilo deportivo continúa en el habitáculo, donde se puede encontrar un volante M Performance envuelto en Alcantara con detalles de fibra de carbono opcionales, pedales de acero inoxidable, alfombrillas M Performance y proyectores de LED en las puertas con guías intercambiables.
Los cambios mecánicos se limitan a un sistema de frenado deportivo con discos ventilados y perforados más grandes, así como pinzas de freno de aluminio de cuatro pistones en el eje delantero. Las M Performance Parts que están dedicadas a la nueva Serie 3 Touring de BMW son similares, ya que los clientes pueden pedir las carcasas de los espejos retrovisores de fibra de carbono y un difusor trasero de fibra de carbono o en color negro brillante.
M Performance Parts para la Serie 3 Touring y para la Serie 8 Gran Coupé
Entre las demás opciones disponibles para el nuevo BMW Serie 3 Touring se encuentra el alerón trasero, los faldones laterales deportivos y una rejilla de «resplandor icónico» que se ilumina. Además, por último pero no menos importante, el fabricante alemán ofrecerá llantas de 18 pulgadas y sistema de frenos mejorados. Quizás, esta imagen representa lo más cerca que estaremos de conocer como sería un BMW M3 Touring, vehículo deseado por todos los apasionados a la división deportiva más poderosa del mundo, BMW M.
Los cambios en el interior de los modelos se hacen eco en la nueva Serie 8 Gran Coupé de la marca que incluye un volante M Performance, junto con un selector de cambio M Performance, alfombrillas M Performance y pedales de acero inoxidable. Estos dos modelos no son los únicos que están recibiendo este extra de deportividad y es que hace unas semanas te enseñamos los accesorios que están disponibles para el nuevo BMW X1.
Los aspectos más destacados incluyen una rejilla en color negro brillante, carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono y envolturas laterales. Los clientes también podrán solicitar un volante M Performance y llantas de aleación ligera de 20 pulgadas denominadas Styling 717 M que vienen en un acabado negro mate. También estará disponible las bolsas de ruedas M Performance que protegen las ruedas durante el transporte y el almacenamiento.
Deja un comentario