El BMW Megacity es un proyecto de grandes inversiones
El fabricante alemán anunció que invertirá 400 millones de euros en la fábrica alemana de Leipzig, dicha planta será actualizada con los equipos necesarios para producir el compacto eléctrico que la compañía planea comercializar el 2013. Recordemos que el BMW Megacity utiliza como base de su arquitectura plástico reforzado con fibra de carbono, una característica […]
El fabricante alemán anunció que invertirá 400 millones de euros en la fábrica alemana de Leipzig, dicha planta será actualizada con los equipos necesarios para producir el compacto eléctrico que la compañía planea comercializar el 2013.
Recordemos que el BMW Megacity utiliza como base de su arquitectura plástico reforzado con fibra de carbono, una característica que se apreciará por primera vez en un coche urbano; además se espera que las prestaciones del pequeño eléctrico (equipado con un motor de 134 CV) decanten a los consumidores.
Sin embargo es un hecho que el precio del futuro compacto (con capacidad para cuatro personas) no será asequible para todos, pero sin duda será una propuesta que definitivamente realzará la competencia dentro de la categoría.
Por otro lado, el coche será comercializado bajo una nueva marca, cuyo nombre todavía se mantiene reserva; además la producción del coche creará 800 puestos de trabajo estables.
Fuente | Motor Authority
Deja un comentario