BMW M5 ‘Ring Taxi
Como recordarás, hace algún tiempo BMW hizo público que su servicio de “Taxis” de Nürburgring iba a perder a una de sus joyas, nada menos que el poder dar una vuelta al mítico circuito alemán no solo como copiloto de un piloto profesional, sino a bordo de una bestia como el BMW M5 de la […]
Como recordarás, hace algún tiempo BMW hizo público que su servicio de “Taxis” de Nürburgring iba a perder a una de sus joyas, nada menos que el poder dar una vuelta al mítico circuito alemán no solo como copiloto de un piloto profesional, sino a bordo de una bestia como el BMW M5 de la anterior generación.
Tras la pena que sentimos en su momento hoy es día de volver a mirar con optimismo este servicio ya que si el poder dar una vuelta en un M3 E92 nos sabía a poco hacerlo en un BMW M5 F10 seguro que te gustará mucho más. Pues bien, esta es la sorpresa que acaba de desvelar BMW, nada menos que la incorporación de su última creación a su particular servicio en Nürburgring.
Como puedes ver, en poco o nada se parece el vehículo designado por BMW con el que prestaba el servicio anteriormente. De un blanco impoluto y una decoración de lo más llamativa se ha pasado a numerosas unidades pintadas en un color azul de lo más discreto unido a ciertos vinilos en forma de decoración.
Lamentablemente BMW ha dejado claro que los vehículos escogidos para este servicio son “simples” M5 salidos de fábrica, es decir, sin ningún tipo de preparación mecánica, personalmente tampoco creo que les haga falta gracias a ciertas cifras como los 560 caballos extraídos de un V8 Twin-Turbo de 4.4 litros con los que este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h
Vía | worldcarfans
Deja un comentario