El BMW M4 Competition sigue la estela de la gama y ya se muestra con el nuevo restyle además de modificaciones en su motor para aumentar su potencia
El BMW M4 CSL ha pasado por las manos de G-POWER y ha quedado espectacular
El preparador G-POWER ha trabajado con el BMW M4 CLS y ha desarrollado tres paquetes diferenciados para que cada conductor encuentre la variante que necesita.
Si buscas una versión definitiva del BMW M4, está claro que el M4 CLS es esa que estás buscando. Y si además, este modelo pasa por las manos del personalizador G-POWER, el resultado es bastante espectacular. El preparador ha convertido este coche en un vehículo que se puede medir sin problemas con varios superdeportivos, gracias a los tres paquetes que ha puesto a disposición de los propietarios de este coche.
De serie, el BMW M4 CLS cuenta con un alerón trasero en forma de cola de pato, que permite una mejora aerodinámica en el diseño. Encontramos un motor de seis cilindros y 3.0 litros que ofrece 543 CV, pero se ha modificado para que el conductor encuentre tres posibilidades para conducir su coche.
Aspecto exterior
El aspecto exterior no es tan radical como el que ha ofrecido el personalizador Manhart, pero aún así, consigue crear un coche totalmente atractivo. El capó y la cubierta del motor están fabricados con fibra de carbono Venturi, mientras que el divisor que equipa de serie puede combinarse con adornos para las tomas de aire del parachoque.
Galería de fotos -
BMW M4 CLS G-POWER
Las llantas también se han sustituido por un juego de llantas forjadas, con dos diseños disponibles. Estas miden 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera. El interior tendrá varias opciones de personalización, como las levas del cambio en el volante fabricadas en fibra de carbono, alfombrillas de terciopelo y distintas opciones de tapicería.
Tres versiones para disfrutar
La versión de entrada es el BMW GP-620 ofrece una potencia de 612 CV y un par máximo de 720 Nm. Esto se ha conseguido gracias al software del preparador y al silenciador del escape. El siguiente nivel, el GP-670, permite que el motor ofrezca una potencia de 661 CV y un par máximo de 800 Nm. En esa opción se mantienen los tubos de escape originales, aunque incluye silenciadores nuevos.
Por último, el tope de gama está representado por la variante GP-720. Esta ofrece una potencia de 709 CV y un par máximo de 850 Nm. Además, eleva la velocidad máxima hasta los 320 km/h. El software Deeptone combina los tubos de escape deportivos con convertidores catalíticos de alto flujo de 200 celdas, con nuevos silenciadores central y trasero.
El preparador ha informado que cada mejora está disponible de manera independiente para cada BMW M4 CLS. Y hay que recordar que solo se van a fabricar 1.000 unidades de esta variante, así que no serán muchos los que finalmente disfruten de estas mejoras.
Deja un comentario