El BMW M4 Competition Coupé recibe un extra de exclusividad gracias a M Performance y BMW Individual

Jaime Avilés     20 diciembre 2022     2 min.
El BMW M4 Competition Coupé recibe un extra de exclusividad gracias a M Performance y BMW Individual

La versión más deportiva del popular coupé de BMW puede ser personalizada con el amplio catálogo de accesorios opcionales de BMW M Performance y una gran variedad de colores únicos

El BMW M4 Competition Coupé con su motor de seis cilindros en línea, tecnología M TwinPower Turbo de altas revoluciones y sus nada menos que 510 CV y 650 Nm de par motor, es sin duda una de los aparatos más atractivos dentro del portfolio de productos de BMW M. Sin embargo, la firma bávara ha querido redondear aún más este producto gracias al catálogo de accesorios de BMW M Performance y de BMW Individual que confieren a este modelo de una mayor exclusividad y deportividad.

En la unidad que podemos ver en las fotografías, BMW ha equipado una pintura exterior llamada BMW Individual Mint Green, una tonalidad poco discreta que en combinación con el paquete de accesorios BMW M Performance en CFRP (plástico reforzado de fibra de carbono), dotan a este modelo de mayor presencia y carácter.

P90487151 Highres

La nueva y exclusiva pintura Mint Green de este M4 Competition Coupé destaca los nervios de estilo y las proporciones tan musculadas del modelo, creando junto a las inserciones metalizadas de gran brillo una impresionante sensación de profundidad.

Mucho más que un diseño bonito

El catálogo de M Performance no sólo aporta un extra de deportividad visual, sino que también mejora sus prestaciones. Un ejemplo de ello puede ser el silenciador M Performance de titanio con válvulas activas, que además de reducir el peso del conjunto en cinco kilogramos respecto al escape convencional, proporciona una experiencia de conducción aún más deportiva por el sonido emitido y un aspecto inconfundible por los cuatro embellecedores de titanio revestidos por un revestimiento cerámico en sus colas.

P90487153 Highres

Mayor estabilidad

El tren de rodaje del catálogo de M Performance también puede ser equipado, permitiendo una reducción de la altura de la carrocería de entre 5 y 20 mm de altura para ofrecer un centro de gravedad más bajo y una mayor estabilidad en las curvas en comparación con la versión estándar.

En su habitáculo, el BMW M4 Competition Coupé también puede recibir modificaciones en lo que a diseño se refiere, gracias al uso de una gran cantidad de fibra de carbono y Alcántara para sacar a relucir el estilo deportivo de su interior.


Deja un comentario