La nueva generación del BMW M2 ha pasado por el taller de G-Power para recibir varias modificaciones y convertirse en algo mucho más interesante y potente.
El BMW M3 se viste con piezas de la división M Perfomance y gana en presencia
Aunque no hay prevista una versión M Perfomance del BMW X3, la marca ha querido acercar la imagen del modelo a esta variante con un kit de carrocería.
El nuevo BMW X3 todavía no cuenta con una versión de alto rendimiento bajo la conocida enseña M de la marca, pero han querido hacer que tenga una imagen muy cercana a lo que podría tener esa variante deportiva. Lo han hecho colocando piezas que provienen de la división M Perfomance, así que se ha creado una imagen bastante atractiva del modelo.
Estos elementos adicionales están fabricados con plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP), aramida de alta resistencia y poliuretano brillante. Estas piezas no solo mejoran el aspecto decorativo del modelo, sino que también potencia las capacidades aerodinámicas del SUV.
En el frontal destaca el nuevo splitter acabado en negro brillante, que se ha diseñado a juego con el paragolpes M Sport, que también tiene un acabado oscuro y con la parrilla. Las llantas de aleación ligera de 22 pulgadas tienen radios con diseño en Y. De todas maneras, hay disponibles también llantas de 20 pulgadas que son compatibles tanto con neumáticos e invierno como de verano. Los espejos retrovisores característicos de BMW M, los vinilos laterales en color Frozen Black y el tapón de combustible de carbono acaban de darle esa imagen más vital y dinámica que presenta esta versión.
Galería de fotos -
BMW X3 CON PIEZAS M PERFOMANCE
En la zaga vamos a encontrar un tratamiento M Perfomance con un paragolpes más deportivo, un difusor nuevo y un alerón en el techo con un tamaño considerable. Todos estos elementos están acabados en negro brillante, aunque en el caso del alerón se puede elegir con el color de la carrocería de manera opcional.
El tope de gama, el X3 M50 xDrive, ofrece tubos de escape cuadrúples de carbono. Con todo esto, la variante con estos elementos podría pasar por un X3M, aunque la insignia M50 del portón trasero lo desmiente.
En el interior también hay elementos M Perfomance, aunque en este caso se limitan a los umbrales de las puertas, que tienen el logo de la marca en carbono o en aluminio, los pedales de acero inoxidables y las alfombrillas exclusivas para el modelo con costuras en contraste. Hay otros pequeños detalles, como el llavero elaborado en Alcántara y varios elementos con la M del paquete deportivo.
No se espera que haya una versión M del X3, algo que parece que se va a reservar para la versión eléctrica del mismo, el Neue Klass iX3, que llegará al mercado el próximo año.
Deja un comentario