BMW M3 Curiosidades Deportivos
BMW M3 y S1000RR de ‘Misión Imposible’, directos al Museo BMW
BMW ha sido protagonista indiscutible del último largometraje de la saga ‘Misión Imposible: Nación Secreta’. Un BMW M3 y varias unidades de la potente BMW S1000RR protagonizaron algunas escenas de la película de Tom Cruise. Ahora, estarán expuestos en el museo que la marca tiene en Múnich.
Si te gustan las películas de acción, la saga de ‘Misión Imposible‘ debe estar entre tu lista de favoritas. Los film protagonizados por Tom Cruise son una mezcla de acción, espionaje, tecnología de vanguardia y coches, con persecuciones logradas al más puro estilo de Hollywood. La última entrega de la saga, ‘Misión Imposible: Nación Secreta’, ha tenido un segundo protagonista muy presenta a lo largo de la película: diversos modelos de BMW, tanto coches como motos.
El más conocido, tal vez porque también aparece en el tráiler es un BMW M3 terminado en Silverstone Metallic cuyo final no es el más deseado para un deportivo de su envergadura. Un amplio surtido de BMW S1000RR protagonizan otra interesante persecución por las carreteras de Marruecos, donde muchas de ellas acaban destrozadas por las consecuencias de circular a altas velocidades contra Cruise. Es por ello, que ambos se han ganado un espacio en la exhibición BMW Weltz en Múnich, Alemania.
Aunque varias unidades del M3 fueron dañadas durante el rodaje, uno sobrevivió, al menos parcialmente. Después de haber sido utilizado en diversas acrobacias, tiene una gran cantidad de impactos de bala y algunos golpes repartidos por su carrocería. Para que todo fuera seguro, el interior fue equipado con cinturones y cables de seguridad más fuertes, mientras que las motos (se exhiben dos unidades) fueron terminadas en negro brillante para otorgar un look macabro digno de los ‘malos de la película’.
Cabe mencionar que en el rodaje de la película, que comenzó en agosto de 2014 en Viena y finalizó en marzo de 2015, también aparecen un BMW 340i, un X5 y un 640i Cabrio. El reparto sigue encabezado por Tom Cruise, acompañado de Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Jeremy Renner. Desde su estreno, ya ha recaudado más de 600 millones de euros.
Vía | GTSpirit
Deja un comentario