El BMW M2 Black Shadow Edition ya tiene precio y no es precisamente barato

Javier López    @jlopezbryan96    21 marzo 2018     2 min.
El BMW M2 Black Shadow Edition ya tiene precio y no es precisamente barato

BMW ha presentado la edición especial del M2, denominada Black Shadow Edition. Estará limitada a 600 unidades y tendrá un precio de partida de 72.812 euros.

Las ediciones especiales de los modelos más exclusivos suelen ofrecer una puesta a punto y estética más radical, pero tiene un precio. Esto es lo que ha sucedido con el BMW M2, uno de los deportivos más queridos y ansiados de la marca germana, que estrenaba una nueva variante hace apenas unas semanas. Concretamente nos encontramos con el M2 Black Shadow Edition, una versión del deportivo que apuesta todo por el negro, mostrando una estética más deportiva y agresiva.

El M2 se presenta como el deportivo perfecto gracias a una puesta a punto inaudita, tracción trasera, cambio manual y la posibilidad de albergar hasta cuatro ocupantes en su interior. Sin embargo, BMW no se ha quedado del todo satisfecho de su creación y, pese al buen éxito que ha cosechado el modelo M en sus años de vida, han presentado al mundo la edición especial Black Shadow con la intención de acentuar los atributos estéticos del M2.

El BMW M2 Coupé también se apunta al negro con la nueva Edition Black Shadow

El BMW M2 Coupé también se apunta al negro con la nueva Edition Black Shadow

El BMW M2 Coupé hace que su imagen sea aun más agresiva con la nueva Edition Black Shadow, edición retoques estéticos que saldrá a la venta a partir de abril

Tan solo se fabricarán 600 unidades para todo el mundo, por lo que podemos intuir que su precio no tardará mucho en alzarse considerablemente, algo que se debe a su exclusividad y a las cuantiosas mejoras que ofrece a nivel exterior. Nos encontramos con una carrocería pintada en Sapphire Black, un color negro metalizado que hace honor al nombre de su edición especial, el cual se ve acompañado de unas nuevas llantas de 19 pulgadas.

El BMW M2 Coupé también se apunta al negro con la nueva Edition Black Shadow

La fibra de carbono también ha querido unirse a la fiesta y podemos encontrarnos con este material dando forma al difusor trasero del M2 o a la carcasa de los espejos retrovisores. Esta estética se presenta como la compañera perfecta para la mecánica del deportivo alemán, quien no presenta ningún cambio en su puesta a punto ni en su aclamado propulsor.

Si levantamos el capó del BMW M2 Black Shadow nos encontraremos con el mismo propulsor de seis cilindros en línea capaz de alegrarnos los días con 370 CV de potencia y 465 Nm de par, cifras que le permiten alcanzar los 100 Km/h en tan solo 4,6 segundos, un tiempo que adentra al M2 peligrosamente en territorio de auténticos superdeportivos. Sin duda, la exclusividad está presente en esta edición especial pero tiene un precio que no es precisamente bajo.

El BMW M2 Coupé también se apunta al negro con la nueva Edition Black Shadow

Si queremos hacernos con una de las 600 unidades que BMW tiene pensado producir del M2 Black Shadow Edition, tendremos que desembolsar una cantidad de 72.812 euros. Por otra parte, un M2 «normal y corriente» parte desde los 65.300 euros, cifra que establece una diferencia entre ambas versiones de 7.512 euros.


Deja un comentario