BMW i4 Coches Eléctricos Coupés
BMW le da un lavado de cara al i4
Con tracción total y 400 kW de potencia conjunta de sus dos motores eléctricos, el nuevo BMW i4 M50 supone un salto importante para todos aquellos que busquen obtener un rendimiento en carretera superior
Tres años después del inicio de la comercialización del BMW i4, la firma bávara acaba de anunciar la renovación de este modelo. El BMW i4 2025 vendrá así con algunos cambios, entre los que se incluyen un nuevo juego de luces frontales Full LED y traseras también con tecnología láser. La compañía no ha desvelado, sin embargo, ningún dato relacionado con sus especificaciones técnicas, por lo que podemos deducir que no habrá grandes cambios en este apartado.
El BMW i4 es uno de los modelos eléctricos más vendidos del fabricante bávaro, por lo que la decisión de darle un lavado de cara e introducir alguna mejora una vez ha alcanzado ya la mitad de su vida comercial parece la correcta. El nuevo BMW i4 estará disponible con hasta 400 kW de potencia y 795 Nm de par. Unas especificaciones éstas que corresponden a la versión i4 M50. La autonomía máxima, por otro lado, llegará los 600 km si optamos por la versión i4 eDrive40.
Según la versión que se elija, el pack de baterías podrá ser de 68.7 o de 84.3 kWh. BMW promete además que una recarga completa -entendemos que hasta el 80 por ciento- no debería de llevar más de 30 minutos.
El BMW i4 era ya antes de esta renovación uno de los eléctricos más interesantes del mercado
Centrándonos ya en ese anunciado cambio de diseño. Desde la compañía destacan el hecho de que las nuevas luces frontales adaptativas Full LED van a pasar a ser un componente estándar, mientras que las luces traseras con tecnología láser serán opcionales. Nuevos colores de pintura y nuevas llantas de aleación completan el paquete de novedades que nos vamos a encontrar.
En el interior, el nuevo BMW i4 integrará la versión 8.5 del sistema de infoentretenimiento iDrive del fabricante bávaro. El Live Cockpit Profesional de BMW estará finalmente disponible en este modelo, incluyendo un Head-Up Display a todo color y la posibilidad de ver en el cuadro de instrumentos las indicaciones del navegador en Realidad Aumentada.
BMW afirma que la producción del nuevo i4 arrancará este próximo mes de julio en la planta de la compañía situada en Múnich (Alemania). Por el momento BMW no ha desvelado la lista de precios, pero no debería de haber variaciones importantes respecto al modelo actual.
Deja un comentario